Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tyron Woodley develó sus planes para 2022

El excampeón del peso welter de la UFC reveló que volverá en julio de 2022.

Tyron Woodley

Tyron Woodley salió de UFC y peleó con Jake Paul. ¿Qué planes tiene para 2022? El excampeón mundial de las 170 libras lo revelaba en su reciente entrevista con MMAjunkie.com durante el evento Triller Triad Combat. “Soy el único agente libre en los deportes de combate. Nadie más puede decir que es un agente libre. Puedo luchar aquí, puedo luchar allí. Puedo pelear en cualquier lugar.

“Vas a verme pelear varias veces, para diferentes promociones, cuatro estilos diferentes de pelea. Voy a ser el primero en hacerlo, y luego todos los demás me seguirán como siempre. Una de las próximas peleas será en MMA. Planeo pelear en MMA en julio en una pelea realmente especial para mí. Probablemente será en Las Vegas”.

Será interesante descubrir qué le depara el futuro de Tyron Woodley pero parece que estará muy ocupado el año que viene. Veremos si finalmente cumple con sus intenciones y hace esas cuatro peleas en cuatro estilos diferentes. Por ahora se desconoce quiénes serán sus oponentes, cuando serán exactamente, y dónde van a llevarse a cabo. El ex UFC no da más detalles de momento.

De los cuatro estilos de lucha que mencionó Woodley, ya podemos suponer que competirá en boxeo y MMA, así que son dos. Asimismo podemos suponer que si lucha para Triller Triad Combat, ese es el tercer estilo de lucha. Y, tal vez la cuarta pelea podría ser un combate de Muay Thai para otro estilo único.

Woodley tiene una gran historia, primero en Strikeforce y posteriormente en UFC, donde dio pasos firmes hacia lo más alto enfrentando prácticamente a casi todos los grandes talentos de las 170 libras. Tres años después de haberse presentado en el octágono se coronó como campeón ante Robbie Lawler con un poderoso nocaut en el primer round. Defendió el cinturón en cinco ocasiones hasta que Usman se lo arrebató en 2019.