Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Clay Guida vs. Leonardo Santos fue confirmado: entérate de la fecha oficial

Guida y Santos chocarán los puños en la UFC Fight Night el 4 de diciembre.

Clay Guida
banner



Clay Guida volverá para llevar a cabo su tercer combate en este 2021. El peleador del Team Alpha Male enfrentará a Leonardo Santos en UFC Fight Night del 4 de diciembre, así lo anunció a través de un posteo en sus redes sociales. Guida, buscará terminar con su fase inestable dentro del octágono.

El peleador de 39 años de edad, Guida comenzó el año con una victoria por decisión unánime sobre Michael Johnson en UFC Vegas el 18 de febrero. “The Carpenter” regresó al evento de UFC Vegas 34 en agosto y cayó por decisión dividida muy reñida a Mark O. Madsen en UFC on ESPN 29. Antes de esa pelea, venció a Michael Johnson en UFC Vegas 18. Clay ha ganado una de sus últimas cuatro peleas.

Santos, por su lado, viene de ser noqueado por Grant Dawson en UFC on ESPN 21, sufriendo su primera derrota en el octágono tras su debut en 2013. Leonardo se hizo conocido por ser el ganador welter de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Brasil, y también conocido por su fuerte grappling, con 9 victorias por la vía de la finalización.

«Estoy realmente motivado para esta pelea», dijo Santos. “Guida es una leyenda del UFC que ya ha derrotado a nombres como Takanori Gomi , Rafael dos Anjos y Anthony Pettis . El tipo tiene casi 60 peleas en su haber y, a pesar de tener casi 40 años, como yo, todavía le está pasando un mal momento a muchos de los mejores talentos de la división. Será un honor compartir el octágono con él «.

De esta forma, el peleador de 41 años, tratará de recuperarse después de tener una racha invicta. Antes de su derrota por nocaut, Santos no había probado la derrota en el interior del octágono, contando peleas que incluían acabados de Kevin Lee , Stevie Ray y Anthony Martin Rocco. El evento del 4 de diciembre de UFC será encabezado por una pelea de peso gallo entre Rob Fuente y José Aldo, en un lugar aún por definir.