Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley cierra las puertas a una pelea con Garbrandt

El polémico luchador se refirió a su eterno rival de las redes sociales.

Sean O'Malley

Durante el último año, las redes sociales fueron testigo clave de todos los intercambios entre Sean O’Malley y Cody Garbrandt, que insinuaron mutuamente a una posible pelea en repetidas ocasiones. Con la cartelera del próximo UFC en la que estarán presentes ambos luchadores, el procedente de Helena reveló que ya no espera enfrentarlo en el futuro próximo.

Luego de desafiarlo a un combate en innumerables oportunidades, O’Malley se expresó en su última entrevista con The Schmo al respecto y comentó que no ve actualmente a Garbrandt como un siguiente rival, además de dar los motivos por los que llegó a ese razonamiento. En UFC Vegas 44 se verán las caras en la previa del evento luego de los interminables cruces entre ambos a través de Twitter.

“Ahora es un peso mosca. No hay carne de res. No puedes elegir carne con alguien por debajo de tu categoría de peso. Eso no es lo que haces, por lo que no debería haber nada allí”, empezó explicando el peleador sobre la posibilidad de concretar un duelo. Después, agregó que “él es un peso mosca ahora, yo soy un peso gallo, así que creo que no debería ser nada”.

No le falta razón a O’Malley en sus palabras ya que Garbrandt redujo su peso y estará haciendo su debut en la categoría mosca, por lo que es bastante improbable que vuelva a su anterior división solo para enfrentarlo. Además, su siguiente rival, Kai-Kara France, se encuentra actualmente en el puesto seis y es una gran oportunidad para que Garbrandt demuestre su calidad y se coloque en una buena posición dentro de la categoría.

Por otro lado, Dominick Cruz es otro de los enemigos que tiene O’Malley dentro de UFC, y de esta forma, el peleador se refirió al luchador oriundo de San Diego y su siguiente rival Pedro Munhoz en la entrevista. “Los llamé a él ya Pedro Munhoz y ahora están en las preliminares. A ellos se les pagará lo mismo ya sea que estén en la tarjeta principal o en las preliminares, a mí me pagarán lo mismo ya sea que abra la tarjeta principal o las preliminares, por lo que en lo que respecta a ganar dinero, no es así. Realmente no importa, pero para tu ego, eso tiene que doler. Se habla de uno de los mejores pesos gallo de la historia y estás en las preliminares. Ni siquiera sé si encabezará las preliminares”, afirmó sobre el próximo evento de UFC 269 en el que participarán ambos.

Sobre el final, el estadounidense -que cosechó una gran fama en lo que respecta a las Artes Marciales Mixtas (MMA) durante el último tiempo- concluyó su razonamiento sobre la importancia de la pelea que tendrá como protagonista a Cruz. “No he hablado con nadie que esté muy emocionado por esa pelea, ambos están entre los 10 primeros, estoy bastante seguro de que Paiva y yo ni siquiera estamos clasificados y estamos abriendo la cartelera principal, así que creo que solo demuestra que soy el campeón no clasificado”, expresó de forma contundente.