Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El inesperado reemplazo de Matt Brown para enfrentar este sábado a Bryan Barberena

El nombre del próximo rival del estadounidense fue revelado por su agencia de representación.

Bryan Barberena

En los últimos días, las noticias acerca de Bryan Barberena estuvieron dando vueltas alrededor de las pantallas por la suspensión de la pelea que iba a realizar frente a Matt Brown -quien fue descartado del próximo evento por obtener un positivo en su test de Covid-19 y atravesar un complicado cuadro clínico-. De esta manera, UFC consiguió un reemplazo, que fue anunciado en el día de ayer.

A través de la agencia de representación del propio Barberena, Iridium Sports Agency, el público de las Artes Marciales Mixtas (MMA) pudo enterarse de quién sería el próximo rival del luchador para este sábado en UFC Vegas 44: Darian Weeks. En ese sentido, con las diferencias entre ambos competidores, el oriundo de Montclair tendrá unos pocos días para plantear su estrategia de cara al siguiente evento.

El nuevo rival estará haciendo su debut dentro de las filas de UFC. En una pelea que podrá servir a Barberena para levantar cabeza en la franquicia si plantea bien la forma de llevar el enfrentamiento, su oponente llegará con cinco peleas profesionales, dentro de las cuales obtuvo tres victorias por nocaut y dos por sumisión, demostrando una gran variedad a la hora de subirse al octágono.

Por el lado de “Bam Bam”, el luchador se encuentra con 15 victorias -en una increíble estadística de haber conseguido diez por la vía de nocaut- y ocho derrotas como profesional de las MMA. Pero más allá de sus buenos números, el presente de Barberena lo obliga a salir victorioso de su próximo duelo si quiere mantenerse en la franquicia, ya que de sus últimos cuatro enfrentamientos perdió tres, y no gana desde el 2020.

Sin dudas no será fácil, a pesar de la inexperiencia de su rival, el enfrentamiento que le toca a Barberena, que muy probablemente creó su estrategia para pelear contra un luchador que lleva varios años compitiendo como profesional -Matt Brown acumula 25 victorias y 18 derrotas- y ahora le toca deshacer todos los planes, ya que del otro lado tendrá a un desconocido Weeks que intentará arrasar en su primera pelea.