Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kayla Harrison confesó las probabilidades de enfrentar a Nunes

La luchadora tiene posibilidades de llegar a UFC y pelear contra la campeona.

Kayla Harrison

No faltaron rumores en las últimas semanas sobre la oportunidad que tiene Kayla Harrison -luego de ganar su segundo título consecutivo en PFL y mantenerse invicta- de cambiarse de franquicia y demostrar lo que puede hacer en UFC. En ese sentido, la peleadora en una reciente entrevista expresó las chances que ve sobre enfrentar a la leyenda de la división, Amanda Nunes.

Con las distintas opiniones desde un lado y del otro sobre los próximos movimientos de Harrison, la luchadora realizó una entrevista con MMA Junkie en la que contó la relación que tiene actualmente con Nunes y reveló lo que piensa sobre una pelea con ella dentro de UFC. La medallista olímpica está ayudando a entrenar a la brasilera para su próximo compromiso en el que expondrá el cinturón de peso gallo ante Julianna Peña.

“Personalmente, amo a Amanda; Creo que es increíble. No quiero hacer enojar a todos nuestros compañeros de equipo y entrenadores, y todos tienen que elegir un bando. Eso sería terrible, m… Y escucha, UFC, también estoy en ese punto de mi vida en el que sé mi valor y veremos qué pasa, ¿sabes?”, expresó la peleadora sobre su actual compañera de equipo y el respeto que le tiene.

Luego, Harrison continuó explicando lo que no le gustaría de pelear con Nunes, por fuera de las situaciones que ocurren dentro del octágono. “Por supuesto, el mayor cumplido que puedo hacerle a Amanda es que quiero pelear con ella, pero quiero pelear con ella y luego, como, todos salimos a comer después, ¿sabes? Como, no hay animosidad… y la he estado ayudando a entrenar para Julianna”, explicó la campeona de PFL, que actualmente es agente libre. 

Para cerrar, la luchadora elogió a Nunes y comentó lo que siente al ser colocada como una posible rival de la brasilera. “No hay nada que no haría por un compañero de equipo, y me siento así en mi interior. Eso es lo que soy como persona. No es personal, es solo un negocio y no se hace con intenciones maliciosas. No es más que buenas vibraciones para mí, ¿sabes? Considero un honor ser mencionada en la misma frase que ella. Sabes, ella es la mejor de todos los tiempos por una razón, y respeto mucho ese nombre, y no llamo a la gente la mejor de todos los tiempos a la ligera, así que para mí no es más que amor», concluyó así Harrison sus palabras sobre la campeona.