Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El polémico recuerdo de Khamzat Chimaev sobre Edwards: «Se escapó de mí»

El luchador habló en una entrevista reciente sobre el peleador oriundo de Jamaica.

Khamzat Chimaev

Luego de meses de polémicas entre Leon Edwards y Khamzat Chimaev por el combate suspendido a principio de año -el ruso tuvo que cancelar el enfrentamiento por un cuadro grave de Covid-19- la situación parecía enfriarse lentamente, ya que la pelea quedó en el pasado. Pero en una entrevista realizada en estos días, Chimaev contó un extraño suceso sobre la ocasión en la que se cruzaron dentro del gimnasio.

En diálogo con Hustle MMA, el ruso no se quedó callado sobre ningún tema de debate y se refirió con especial animosidad hacia Edwards, el peleador con el que iba a empezar su año de competencia en este 2021. En ese sentido, Chimaev relató la situación que vivió con su rival cuando él todavía no pertenecía a UFC y «Rocky» se acercó a entrenar a su gimnasio.

“¿Cómo puedo decirlo? Estaba en nuestro gimnasio. Quería entrenar con él, pero se escapó. Cuando yo no estaba en el UFC, me ofrecí a entrenar con él pero no quiso hacerlo conmigo”, empezó la anécdota entre ambos. Luego, el peleador agregó que “Dijo: ‘En el futuro tal vez, veremos’. Cuando se programó la pelea por primera vez, él tenía Covid, y luego tuve mis propios problemas”.

Es en ese punto en el que el público se cansó de las provocaciones que sólo quedaron en ese lugar sin llegar a concretar un duelo, ya que el enfrentamiento fue cancelado en tres oportunidades: en principio iba a realizarse en diciembre del año 2020, pero Edwards presentó síntomas de Covid-19, lo que ocurrió en enero con Chimaev cuando también estaba programado el encuentro y luego, en marzo, la enfermedad volvió a afectar al ruso y canceló nuevamente la pelea.

Para cerrar sus opiniones sobre la situación, «Borz» se refirió a las posibilidades que existen de que se lleve a cabo la tan esperada pelea en los próximos meses. “Ahora estamos de regreso, lo desafié y él dijo que quiere pelear con Usman. Y Usman no va a pelear por 6-7 meses. Entonces, ¿Edwards se va a quedar sentado? No lo creo. No lo sé, él también es un tipo raro”, concluyó el luchador.