Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khamzat Chimaev desafió a tres leyendas de las MMA

El luchador etiquetó a tres peleadores históricos y los retó directamente.

Khamzat Chimaev
banner



Los objetivos del joven luchador de UFC, Khamzat Chimaev, parecen cambiar cada semana; en ocasiones anteriores le advirtió a Nate Díaz que estaba llegando e incluso insultó en sus redes sociales a Colby Covington, pero esta vez fue más allá y etiquetó a tres peleadores históricos para realizar un futuro enfrentamiento contra cualquiera de ellos.

A través de su cuenta personal de Twitter, Chimaev escribió tres mensajes para cada luchador: el primero fue para el famoso Brock Lesnar, que tuvo su última pelea en 2016; en el siguiente se dirigió a Daniel Cormier -excampeón de peso semipesado y peso pesado de UFC-; y en el tercero expresó sus deseos de enfrentarse con el histórico Georges St-Pierre, dueño de la división de peso welter durante muchos años.

“Luchemos hasta que un hombre salga de la jaula @BrockLesnar “, escribió en el primer mensaje. Lesnar fue campeón de la división de peso pesado de UFC en una ocasión tras vencer a Randy Couture por nocaut técnico en UFC 91. El peleador solo obtuvo tres derrotas en su paso por la franquicia, pero debido a su edad -tiene 44 años y Dana White lo descartó por ese motivo- es bastante improbable que regrese en algún momento, pese a las provocaciones. 

En el siguiente tuit se refirió al histórico Daniel Cormier, quien actualmente ocupa el rol de periodista especializado en Artes Marciales Mixtas (MMA) para distintos medios. “@dc_mma Hagamos un combate de lucha hermano, ¿qué piensas?” expresó Chimaev. Pero esta vez no se quedó ahí, ya que Cormier citó su tuit y le respondió en su cuenta personal. “¿En un combate de lucha real? ¿Estás loco Khamzat? Me encanta que tengas confianza, pero hermano, ¡esto es 10-0 DC! @KChimaev”, contestó el excampeón.

Por último, el mensaje a uno de los mejores luchadores de la historia de la franquicia, pero retirado hace varios años, no podía faltar y así el peleador desafió a St-Pierre. “Nuevo rey de UFC contra una leyenda. Qué piensas ? @GeorgesStPierre”, propuso “Borz”, que por su actividad en las redes sociales podemos entrever la seguridad que tiene en estos meses el peleador oriundo de Rusia.