Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Fares Ziam contó contra quién le gustaría tener su próxima pelea

El francés reveló en una entrevista quien sería su siguiente rival.

Fares Ziam
Fuente: Instagram oficial de Fares Ziam.
banner



Durante UFC Vegas 43 existía una pelea que prometía y demasiado, pero fue removida de la cartelera a última hora y tuvo que ser pospuesta. La contienda entre Terrence McKinney y Fares Ziam llamaba la atención ya que el estadounidense estaría en su segunda pelea -en la primera realizó uno de los nocauts más rápidos de la franquicia-, mientras que Ziam acumuló dos victorias en tres participaciones. Al ser cancelada, el francés habló en una entrevista reciente y contó sus planes a futuro.

Con 24 años y un gran futuro por delante, Ziam comentó que buscará un desafío en su próxima pelea dentro de las filas de UFC. Entre los rivales a enfrentar el año siguiente se desprenden muchos posibles nombres, pero hay uno que al francés le interesa particularmente y en su entrevista con MMA Junkie explicó los motivos por los que le gustaría luchar contra Paddy Pimblet.

«Sí, creo que tiene mucha publicidad, llegó a UFC con un nocaut en el primer asalto, así que para mí, sí, se lo merece. Para mí, es la mejor opción”, empezó declarando el luchador sobre la inmensa fama que le fue dada a Pimblett luego de su debut en la franquicia. Es que al inglés le alcanzó con una pelea para demostrar de qué está hecho y llamar la atención del público.

Luego, Ziam analizó el duelo que protagonizó el oriundo de Liverpool y explicó en detalle cómo vio la pelea desde su posición. «En el primer minuto vi a Vendramini vencer a Paddy Pimblett, pero después de que Paddy noqueara a Vendramini. Creo que tal vez si hace una semana peleara contra Terrance y ganara, creo que UFC habría puesto a Paddy Pimblett como mi próxima pelea», explicó sobre los movimientos de la franquicia.

Y no le falta lógica a su razonamiento, ya que ambos son peleadores jovenes con mucho por demostrar pero que revelaron un gran potencial en sus primeras actuaciones. Pimblett noqueó en su debut a su rival al igual que McKinney, con quien Ziam tenía programado el enfrentamiento para el último evento que se realizó de UFC, y con este contexto está permitido sospechar que no le falta razón a las palabras del francés.

Para cerrar, el oriundo de Vénissieux expresó la forma en que él podría derrotar a Pimblett si se lo propone como próximo desafío. «Quizás su primera pelea en UFC, un poco de presión, pero después de unos minutos lo hizo muy bien. Pero creo que puedo vencer a Paddy porque tengo mejor kickboxing que Luigi y mejor defensa de derribos. Así que ahora estoy muy bien, ya veremos», concluyó Ziam.