Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Impresionante! Así luce Cody Garbrandt como peso mosca

Garbrandt debutará como peso mosca contra Kai Kara-France el 11 de diciembre.

Cody Garbrandt

Cody Garbrandt se dispuso como objetivo entrar en la división de peso mosca de UFC, por lo que tuvo que someterse a un arduo entrenamiento y una estricta dieta para lograr obtener el peso ideal. El ex peso gallo tendrá su debut como peso mosca el 11 de diciembre en UFC 269 enfrentando a Kai Kara-France.

Asimismo, el peleador francés se mostró en redes sociales con su ‘nuevo’ físico de mosca. El también conocido como “No Love” llegó a ser campeón mundial en peso gallo, por lo que su pelea de debut resultará muy interesante para todos nosotros como espectadores, ya que nos tiene acostumbrados a ser testigos de combates con tintes de espectáculo.

Garbrandt manifestó hace unos cuantos días atrás en su podcast, ‘Rollin with the Homies’, que siente un poco de temor ante su próxima pelea ya que se encuentra en un lugar totalmente nuevo para él, además de que se enfrenta a un gran exponente del peso mosca (Kai Kara-France).

“Hay tantas preguntas sin respuesta que me asusta y me motiva en el sentido de hacer más. No es que no lo haya hecho en el pasado, pero es más. Tienes que agregar más, luego resolverlo. Entonces creo que esto será un gran peso para mí. Mis niveles de energía se sienten bien. He estado a dieta durante unos dos meses, así que ya he reducido de cinco a siete libras, más o menos. Me siento bien”, continuaba comentando.

Este 11 de diciembre además del esperado combate entre Garbrandt y Kai Kara-France contará con las actuaciones estelares de Dustin Poirier y Charles Oliveira y la campeona Amanda Nunes que deberá defender el cinturón ante Julianna Peña, brindándonos una noche llena de sorpresas, emoción y acción que no nos dejará despegar los ojos de la pantalla.