Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

José Aldo reveló que está dispuesto a pelear con TJ Dillashaw después de Rob Font

TJ Dillashaw sería el siguiente contendiente al título mundial de las 135 libras.

José Aldo
Fuente: UFC

José Aldo se enfrentará a Rob Font este sábado en una pelea estelar en UFC Vegas 44, pero ya tiene en mente a su próximo rival. Durante una entrevista, con MMAFighting.com, el excampeón mundial de las 154 libras comentaba que si ganaba su próximo combate podría llegar a cruzarse con TJ Dillashaw en un encuentro muy reñido.

El peleador brasileño considera que la pelea podría suceder en un futuro cercano debido a que Aljamain Sterling (actual campeón mundial) se encuentra lesionado y sin fecha de retorno: “ Dillashaw y yo, no sé si ahora o en el futuro cercano, queremos esta pelea”. Además opina que sería una gran pelea para todas las esquinas del octágono, ellos como peleadores, para UFC y todos los fanáticos.

Asimismo, TJ Dillashaw recientemente comentó que él también estaría dispuesto a pelear contra José Aldo si le ofrecen el combate, aunque en estos momentos no lo considera muy posible ya que se encuentra luchando por el cinturón: “José Aldo, para mí, es una leyenda de todos los tiempos. Así que es difícil pensar en no aceptar (esa) pelea si te la ofrecen. Pero lo siguiente que me han dicho es que estoy luchando por el cinturón”.

TJ Dillashaw va a ser el siguiente contendiente al título mundial de las 135 libras, según ha comunicado UFC. De esta forma, el excampeón tendrá la posibilidad de luchar para recuperar el cinturón mientras Aljamain Sterling continúa retirado momentáneamente por la recuperación de su última lesión.

Por ahora solo nos queda esperar y ver lo ocurre este fin de semana, si José Aldo gana, y recién ahí comenzar a reflexionar lo que puede pasar después. Quizá Dillashaw prefiera esperar, conservarse y continuar entrenándose por una oportunidad titular sin tener otra pelea de por medio.