Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Santiago Ponzinibbio está ansioso por su próxima pelea

El peleador argentino de UFC se mostró en las redes con muchas ganas de concretar su siguiente combate.

Santiago Ponzinibbio
banner



Nacido en La Plata, Santiago Ponzinibbio es un ejemplo del luchador que gracias a la persistencia y el esfuerzo, además de la habilidad que posee, se encuentra con posibilidades de ascender en su carrera y quizá hasta conseguir una pelea titular, como ya explicó que es su objetivo. En la previa a UFC 269, el argentino se mostró con ansias de llegar al próximo combate a través de sus redes sociales.

Luego de su última victoria frente a Miguel Baeza el cinco de junio de 2021, Ponzinibbio dejó en claro que irá por desafíos más importantes. No hace mucho tiempo recordó en su cuenta personal de Instagram el impresionante nocaut a Neil Magny que realizó hace 3 años en un evento llevado a cabo en Argentina. En aquella publicación, el platense aseguró que será el próximo campeón del mundo y, a través de la misma vía en los últimos días escribió mensajes sobre el próximo duelo.

“Ese momento de adrenalina, felicidad y desahogo. Ese momento en el que sentís que tanta preparación y sacrificio dieron sus frutos. Faltan 15 días para ir nuevamente por ese momento”, escribió en el primer posteo publicado hace cinco días, junto a varias imágenes de sus distintos enfrentamientos que concretó para UFC. Actualmente es el número 14 de la división de peso welter y asegura que buscará una pelea titular.

Unos días después, el luchador subió una foto en la que se lo puede observar antes de entrar al octágono y acompañó con un mensaje publicitando el evento. “Ven aquí, solo faltan 12 días para la fiesta. Prepárate para que te haga bailar… del dolor”, avisó el argentino en la publicación. Y en el último posteo de esta serie escribió nuevamente un mensaje sobre el próximo compromiso. “Dientes apretados, mente fría, corazón caliente y alma dispuesta a darlo TODO: 11 días…”, expresó el peleador acompañando una foto suya.

Ponzinibbio acumula un récord de 29 victorias como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y solo cuatro derrotas, mientras que en UFC consiguió 14 triunfos y perdió en tres ocasiones. Además, las estadísticas son un claro ejemplo de su buen pasar: ganó en ocho de sus últimas nueve peleas y es por eso que el argentino se posiciona cada vez más como un posible retador al título.