Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khabib Nurmagomedov explicó a quién ve como ganador entre Poirier y Oliveira

El exluchador invicto dio su opinión sobre el próximo duelo por el título de los pesos ligeros.

Khabib Nurmagomedov
banner



La palabra autorizada de un luchador excepcional como lo fue Khabib Nurmagomedov es siempre digna de prestar el oído y escuchar con atención, ya que a lo largo de su carrera se ganó el respeto de todo el público de las Artes Marciales Mixtas (MMA) debido a su inteligencia para desarrollar las peleas. Por estos motivos, el exluchador de UFC brindó una entrevista reciente y sus comentarios sobre el próximo evento –Dustin Poirier frente a Charles Oliveira en la pelea estelar- no pasaron desapercibidos.

En vistas de lo que será la próxima jornada de UFC 269, en dónde Oliveira expondrá su cinturón de los pesos ligeros de la franquicia frente a Poirier, los comentarios que surgen por parte de distintos peleadores son noticia en todos los portales y no faltó la palaba de Khabib al respeto, que habló en una reciente entrevista con ESPN y reveló cuál es su candidato para el titulo y los motivos en los que basa su razonamiento.

«No se puede ir a la zona roja de Charles Oliveira. Este tipo es un verdadero rematador. Es muy peligroso, y creo que si Dustin Poirier lo lleva a las profundidades del océano como nos dijo, creo que va a ganar», expresó en un principio el excampeón de la categoría, mostrando a Poirier como el mayor candidato a quedarse con el título el próximo once de diciembre.

En los comentarios siguientes no esquivó la posibilidad de que Oliveira venza a su rival y se animó a dar los porcentajes que ve sobre la probabilidad que tienen ambos luchadores de llevarse la victoria. «Pero si te apresuras, creo que Charles Oliveira tendrá una oportunidad. Mi opinión: Creo que es del 60-40 (por ciento), para Dustin Poirier», reveló Khabib.

Sobre el final, el histórico peleador explicó las ventajas que tiene el actual campeón a su disposición. «Por su cardio y corazón, es mi opinión. Pero Charles es un oponente muy, muy peligroso y ahora sabe que es el verdadero campeón y tiene una racha de nueve victorias. Venció a Tony Ferguson, terminó con ocho muchachos y es una pelea muy interesante para mí. Creo que 60-40 Dustin Poirier», cerró Khabib sus últimas opiniones sobre la discusión.