Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorpresa en UFC: Quinton Jackson rechazó ser parte del Salón de la Fama

Rampage aseguró que prefiere que lo honren con un cheque.

Quinton Jackson
banner



El excampeón de UFC, Quinton Jackson, o también conocido como “Rampage”, reveló que no será parte del Salón de la Fama de la organización. Según el peleador californiano, se le invitó a ser parte del selecto grupo, pero debido a algunas antiguas diferencias se vio obligado a declinar dicha oferta.

En una entrevista con The MMA Hour, explicó la situación: “Quiero que ellos se jo… Yo no peleo para el título de Salón de la Fama. Qué gano yo con eso”, disparó Jackson. Con esa frase, el excampeón semicompleto de la organización paso a explicar cómo según él, UFC le perjudicó su carrera, no solo como peleador, las críticas fueron desde perder contratos en la pantalla grande a auspicios de marcas deportivas.

“Puedo decir que después de que hice A-Team (Remake de Los Magníficos lanzada en 2010), algunas organizaciones me dificultaron hacer otras películas. Eso es todo lo que puedo hablar. Firmé con una de las agencias más grandes de Hollywood y no hicieron una mierda por mi. Sentí que fue a propósito. De hecho, se que fue a propósito, porque ahora ellos son los dueños de UFC. Por eso no me ven en las películas”, afirmó.

Sin embargo, las acusaciones no terminaron solo con eso, Quinton también habló sobre una situación que sucedió cuando usaba la marca Reebok: “Yo me estaba preparando para pelear y conseguí un gran contrato con Reebok, y UFC empezó como ‘No conocemos a Reebok. Tu no puedes firmar con ellos’, inmediatamente después, UFC hizo un gran contrato con ellos. Fue por eso que yo salí, y cuando salí, UFC dijo a todos que yo estaba retirado. Fui a Bellator y la mayoría de los fanáticos no me seguían en las redes sociales porque pensaron que yo me retire”, concluyó.

Al final de la conversación, Jackson volvió a hablar de la invitación para el Salón de la Fama. El veterano de la vieja escuela volvió a asegurar que no es de su interés: “Que me honren con un cheque. No somos como los jugadores de Baseball, Fútbol Americano. No tenemos pensión o algo similar. Los tipos que van para el Salón de la Fama tienen pensiones. Tuve muchas lesiones y dolores para dar mucho dinero al UFC, vendiendo PPV y boletos. ¿Por qué me importaría ser del Salón de la Fama? ¿Para ser famoso? No peleo para ser famoso”, concluyó.