Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorpresa: Kevin Lee estaría a solo un paso de firmar con una nueva promotora

Para la sorpresa de todos no sería Bellator.

Kevin Lee
banner



Horas atrás nos enteramos que el excampeón interino, Kevin Lee, era liberado de la compañía UFC debido a su reciente positivo en Adderall y a su racha de derrotas (cuatro de cinco peleas). Sin embargo, podríamos decir que cuando una puerta se cierra otra se abre, ya que varias promotoras de renombre se mostraron interesadas en su fichaje momentos después de la noticia.

Todos los seguidores del famoso deporte se sorprendieron al enterarse que no se trataba de Bellator, sino que fue una nueva promotora de MMA la que dejó muy en claro su intención de sumar al peleador estadounidense en su cartelera. Se trata de nada más ni nada menos que de ‘Eagle FC’ la empresa dirigida por Khabib, el excampeón de peso ligero y gran leyenda del UFC. Dejando a un lado cualquier propuesta de Bellator.

El periodista, Damon Martin, fue quien hizo público el interés de la promotora hacia Kevin Lee, a través de una publicación de su cuenta personal de Twitter, en donde afirma que Rizvan Magomedov, CEO de Eagle FC, le comentó que “Eagle FC está listo para darle a Kevin Lee un nuevo hogar”.

Aún no hay noticias ni confirmaciones oficiales de alguna de las partes pero todo indicaría a que se está trabajando en cerrar un contrato lo más pronto posible, ya que a pesar de que el excampeón interino viene con poca actividad y una mala racha en sus peleas, Lee tiene todo lo necesario para poder revertir esta situación y convertirse en una de las grandes contrataciones de la nueva promotora.

Eagle FC recién se encuentra dando sus primeros pasos en Estados Unidos, país en donde se concentra la gran mayoría de los mejores combatientes de las artes marciales mixtas. Además, si especulamos un poco, cabe mencionar que Khabib ya confirmó que la promotora tendrá su primer evento en Miami el próximo mes de enero (2022), por lo que seguramente querría contar con una estrella como Kevin Lee.