Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White reveló cuándo volverá a presentarse en UFC

El director de la franquicia se encuentra afectado por el Covid-19

Dana White

En el día de hoy, la noticia del test positivo de Covid-19 de Dana White paralizó por un momento al mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA), pero luego el empresario aclaró que se encuentra en buen estado. En ese sentido, el director de UFC se mostró entusiasmado y se animó a expresar cuándo volverá a presentarse en un evento de la franquicia.

En su última entrevista con The Jim Rome Podcast, Dana White habló sobre distintos temas y reveló la noticia de que la enfermedad que complica al mundo entero desde hace dos años llegó a la puerta de su casa luego del Día de Acción de Gracias. Y en sus últimas declaraciones, el empresario reveló la fecha de su regreso a las pantallas de UFC y dio detalles de su estado de salud.

“Nunca me sentí mejor. Me siento como un millón de dólares. Hago entrenamientos de dos horas al día durante los 10 días en los que atravieso el COVID y estoy en cuarentena. Recuperé mi olor y sabor en menos de 24 horas”, expresó el presidente de la franquicia, que además contó que siguió los métodos del periodista Joe Rogan, con una gran positividad en los resultados.

En ese sentido, White comentó que actualmente se encuentra respetando los protocolos correspondientes y que estará presente en los eventos lo antes posible. “Estoy haciendo el protocolo. Se supone que debes quedarte en casa y alejarte de otras personas durante 10 días. Eso es lo que estoy haciendo. Pero estoy atacando esto con los métodos que Rogan ha aprendido de personas muy inteligentes. Seguiré haciéndome pruebas cada dos días hasta que salga negativo y luego volveré a trabajar lo antes posible”, aseguró en la entrevista.

Y sobre el final, el empresario detalló la fecha en la que tiene pensado volver, pero no se ilusiona ya que la enfermedad puede seguir en su cuerpo pese a no manifestar los síntomas. “Espero poder asistir al evento del sábado. Si la prueba es negativa, estaré absoluta y positivamente allí. Voy a seguir el protocolo exacto que se supone que se debe hacer y asegurarme de que estoy limpio y puedo dar vueltas y estar cerca de la gente nuevamente”, concluyó White sobre su regreso a UFC, que podría darse en la jornada que tendrá como estelar a José Aldo contra Rob Font.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo