Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White sobre Chimaev: «Los luchadores de UFC le tienen miedo»

El presidente de la franquicia contó intimidades de los competidores respecto al peleador ruso.

Dana White

Durante las últimas semanas, el peleador invicto Khamzat Chimaev recurrió a sus redes sociales para desafiar a distintos luchadores a un enfrentamientos, entre ellos Nate Díaz y Colby Covington. Luego de esos cruces virtuales, el director de UFC, Dana White, admitió que todos los peleadores tienen una fuerte presencia en las redes pero no quieren enfrentarse a Chimaev.

Desde su debut en las Artes Marciales Mixtas (MMA), el luchador no ha perdido en ninguna ocasión y mantiene un récord de cuatro peleas ganadas en UFC. Con estos números es lógico que su nombre empiece a llamar la atención y el propio Chimaev se encargó de despertar la polémica en sus redes sociales, por lo que White, en una entrevista reciente con The Jim Rome Podcast expresó lo que opina realmente sobre la situación.

«Khamzat Chimaev es uno de los tipos más malos con los que me he encontrado y está literalmente dispuesto a pelear con cualquiera y no le importa cuál sea el plazo ni nada de eso», empezó declarando White sobre el afán del peleador por concretar un enfrentamiento. No es de extrañarse la personalidad del luchador que muestra estas características suyas frecuentemente. Luego, agregó que «es uno de los tipos más malos con los que me he encontrado».

En ese sentido, el director de UFC comentó lo que le ocurre a los otros luchadores cuando escuchan sobre Chimaev. «Nadie quiere pelear con este tipo. Todo el mundo quiere salir en las redes sociales y decir esto o aquello. Pero cuando realmente se trata de eso, nadie está tratando de luchar contra Khamzat Chimaev», confesó White en la entrevista.

Por último, el empresario añadió su opinión sobre la obligación que tienen los peleadores al ser profesionales. «No los culpo, pero al final del día, cuando eres un peleador profesional, esto es lo que haces: debes mirar a un tipo con tanta exageración y tanta valentía como Chimaev como una gran oportunidad. Sí, 100 por ciento, los muchachos le tienen miedo», finalizó White.