Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Emocionante! Jamahal Hill tendrá su oportunidad tras pasar duros momentos

El peleador buscará una victoria en su regreso al octágono luego de superar obstáculos.

Jamahal Hill

Este sábado UFC Vegas 44 llega con una cartelera estelar que paralizará a todos los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y, dentro de ella, se encuentra el enfrentamiento entre Jamahal Hill y Jimmy Crute. El peleador oriundo de Chicago mostró en sus últimas semanas a través de las redes sociales los duros momentos que tuvo que vivir y en la conferencia de prensa previo al combate se expresó al respecto.

Con un récord de ocho victorias y una sola derrota dentro de la competencia profesional, Hill se ubica en el puesto 14 de la división de peso semipesado y amenaza con escalar posiciones. Pero el contexto no borra las difíciles situaciones que atraviesa el peleador en su vida, sobre las cuales se expresó en su última rueda de prensa previa al duelo frente a Crute.

«Ha sido difícil. Lo ha hecho física, emocionalmente, sí. Retirarse de la pelea no es una opción, tengo una familia que alimentar, así que es lo que es. Tengo que lidiar con lo que tengo que hacer y tengo que hacer lo que tengo que hacer. Definitivamente ha sido una de esas cosas de tipo emocional, solo una cosa tras otra. Pero estoy aquí y estoy listo para irme”, expresó el luchador estadounidense. 

En las últimas semanas, el luchador realizó publicaciones en su cuenta personal de Instagram en las que despidió a dos amigos suyos. “Hombre, estoy sin palabras ¡¡El mundo realmente ha perdido un punto brillante hoy!! ¡¡No puedo entenderlo pero te quiero hermanito y me siento honrado de haber tenido el honor de conocerte y seguir tu energía en esta vida!!!, escribió en el primer post, dedicado hacia un excompañero de entrenamiento que falleció en octubre.

En otra publicación, una semana después, el peleador se despidió de su exentrenador de fútbol americano con una foto junto a él dentro del campo de juego. «¡R.I.P. el mejor entrenador de defensa que tuve! ¡John Cain fuiste una gran persona y no te merecías esto hermano! ¡Sólo voy a trabajar y hacer tu trabajo, lo siento hermano, rezo por tu familia!», comentó Hill en aquella ocasión.

Por otro lado, cerca de finalizar la conferencia de prensa el peleador no evitó hacer comentarios sobre el hecho de que el único luchador que logró vencerlo, perdió contra Crute. “El hecho de que venció a Paul Craig, el hecho de que presentó a Paul Craig, eso me ofrece mucho. Para mí, como prueba, quiero eso. Quiero eso de vuelta”, explicó Hill sobre su próximo oponente.