Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jimmy Crute expresó que superó el momento que vivió en su último duelo

El peleador sufrió un duro nocaut técnico que lo afectó demasiado en aquel entonces.

Jimmy Crute

En vistas del próximo evento de UFC a realizarse este próximo sábado, distintas figuras que tendrán su nombre en la cartelera se expresaron sobre el encuentro, y uno de ellos fue Jimmy Crute, quien llega luego de su última derrota por nocaut técnico frente a Antony Smith. Sobre esta situación comentó en la rueda de prensa previa al enfrentamiento que ya superó los restos de frustración que quedaron en él.

Como cada evento de UFC, en la conferencia de prensa previa las declaraciones encienden los micrófonos y las noticias a partir de estos dichos abundan. En este panorama, Crute expresó sus sensaciones al respecto del último duelo que durante los meses ulteriores lo dejó con secuelas en su pie izquierdo -daño nervioso-, pero que actualmente está listo para un próximo enfrentamiento.

“Ahora miro hacia atrás y no lo cambiaría honestamente. Me llevaron un poco a la escuela en el trabajo. Me sostuve por mi cuenta. Sentí que si la pelea continuaba, podría haber sido de otra manera. Pero, ¿por qué vivir con remordimientos, hombre? Solo aprende de ello y sigue adelante”, expresó el peleador sobre lo que sintió en aquel entonces dentro del octágono.

Por otro lado, el luchador oriundo de Singleton se mostró ansioso por el compromiso que tendrá en unos pocos días. “Super emocionado. Es una gran pelea. Estoy muy emocionado por esta pelea, es una buena pelea para los dos. Serán fuegos artificiales. Sé que levantaré la mano, pero será una pelea divertida mientras dure”, resaltó el peleador sobre lo que sucederá este sábado.

Por último, el australiano analizó a su rival y expresó dónde piensa que estará la clave del enfrentamiento. “Definitivamente tiene sus especialidades. Golpear es su fuerte, y estaremos preparados para ese rango que posee. Al final, es solo otro intento. Tengo que resolverlo cuando entre allí”, detalló Crute, que deberá buscar la victoria para mantener su posición en el ranking, el cual se encuentra decimotercero.