Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khabib reveló lo que dijo UFC sobre la próxima pelea de Makkachev

El expeleador habló en una entrevista acerca del próximo compromiso de su protegido en la franquicia.

Khabib Nurmagomedov

Son incontables las veces en que el peleador que se retiró invicto con su figura inmutable como leyenda de UFC, Khabib Nurmagomedov, se expresó en defensa de Islam Makkachev y admitió su favoritismo por el luchador. Recientemente, el excampeón calló a Justin Gaethje por el mismo motivo y en su última entrevista reveló lo que le dijo UFC que hará si el peleador oriundo de Majachkalá llegara a ganar la contienda.

Si hay un hombre que puede hablar de legados, este es sin duda Khabib. En UFC ha conseguido mantener su dominio a lo largo de dos años y forjar un nombre temible que solo con verlo en la cartelera los peleadores ya sabían que tendrían uno de los compromisos más difíciles de su vida. De esa forma, el exluchador se expresó en una entrevista con ESPN sobre la siguiente pelea entre Makkachev y Beneil Dariush, que podrá empujar el ascenso de cualquiera de los dos competidores. 

“A veces tienes que construir tu nombre, y Beneil e Islam, esta es verdaderamente y al 100 por ciento una pelea de contendientes No. 1 ¿Quién va a ganar? Van a pelear por el título, y UFC le dijo a Islam que si vence a Dariush peleará por el título. Y UFC dijo, ya sabes, lo que es interesante, si Islam lo acaba, le darán una doble bonificación. Es muy interesante”, expresó en primera instancia el ruso. 

Con este contexto, el expeleador resaltó el deseo de la franquicia de que se realice la pelea y dio los motivos de su opinión. “Esto es como una noticia privada. Solo quiero compartir con ustedes y los fanáticos porque es muy interesante, y UFC realmente, realmente quiere esta pelea, y le dijeron que si acaba con él, le darán una doble bonificación. No sé sobre la situación de Dariush”, comentó Khabib

Además, el excampeón de peso ligero demostró su gusto por ambos peleadores y los colocó en una muy alta posición. ”Realmente creo que estos dos muchachos son los mejores del mundo. Estos son los dos mejores pesos ligeros del mundo en este momento, y va a ser una pelea muy, muy emocionante para mí, para nosotros, para Islam. Quien gane aquí va a luchar por el título, como a mediados del año que viene”, confesó el histórico expeleador de la franquicia.

Sobre el final, Khabib explicó que actualmente el nivel de ambos peleadores está por encima del de grandes nombres de la división. ”Cualquiera de ellos, Islam o Dariush, ellos en este momento merecen luchar por el título. Pero tenemos grandes nombres en los pesos ligeros, no se puede decir que no a Dustin Poirier, Justin Gaethje. Estos dos tipos, tienen nombres muy importantes, pero como luchadores, en mi opinión, son mejores Dariush e Islam. Estos dos chicos son mejores que Dustin y Justin”, cerró el excompetidor.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo