Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Las fuertes palabras de Jon Jones para su exentrenador

El peleador se dirigió en sus redes sociales hacia Mike Winkeljohn

Jon Jones
banner



Las polémicas de Jon Jones no perecen en el tiempo, sino que se renuevan y aparecen otra vez junto a comentarios de distintas personalidades de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Muchas veces criticado por sus acciones, lo cierto es que en los últimos días el luchador se refirió a través de sus redes sociales al exentrenador Mike Winkeljohn y dio su opinión acerca de su persona.

El mensaje surgió a través de la cuenta personal de Twitter de Jones, vía por la que frecuentemente podemos verlo opinando sobre distintos sucesos. Esta vez se dirigió a Winkeljohn, que luego del revuelo ocasionado por lo sucedido en Las Vegas con el peleador y su esposa, explicó que no iba a permitir regresar a Jones hasta que haga cambios en su vida. A partir de esto, “Bonny” realizó su descargo.

“El entrenador Wink aparece en la televisión nacional y le dice al mundo que quiere lo mejor para mí, y luego, detrás de escena, acosa a los otros entrenadores por seguir trabajando conmigo. Que miserable bastardo”, expresó en un primer mensaje el luchador sobre lo ocurrido, explicando que el entrenador es una persona distinta en privado a como se muestra en público. 

En esa misma línea, el peleador siguió expresando lo que piensa. “Este tipo de alguna manera ha encontrado una manera de huir de todos y cada uno de los luchadores originales de Gregs. No puedo pensar en un veterano de Jackson que todavía habla con este id…”, comentó Jones. Después el luchador agregó que “no dejé el equipo porque no podía soportar un castigo, salí del gimnasio porque de todos modos ya no entrenaba con Wink. Este hombre no les ha enseñado a los estudiantes una nueva técnica desde que lo conocí”.

En lo que siguió, “Bony” reveló las verdaderas motivaciones de Winkeljohn para hablar sobre él. “Qué tipo de amigo aparece en la televisión nacional y airea los trapos sucios de sus ‘hermanos’. Esa fue su oportunidad de tener una alta moral sobre alguien que confía en él. Le importaba un comino lo que realmente sucedió esa noche. Cualquier cosa por algo de publicidad”, explicó en la entrevista. 

Además, el peleador añadió que el entrenador usa su imagen para conseguir dinero, mientras que luego muestra otra cara en la televisión. “Si yo fuera un monstruo, él todavía no estaría tratando de sacar provecho de mí siendo un ex alumno allí. Hay un cartel de John Jones en casi todas las paredes de ese edificio”, completó Jones sobre lo ocurrido.