Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Quiere el título! José Aldo reveló que no parará hasta conseguirlo

El peleador expresó el anhelo por coronarse como campeón de la división.

José Aldo

En vistas de su próxima pelea frente a un rival difícil como lo es Rob Font, el brasilero José Aldo demostró en una entrevista reciente sus ansias de consagrarse en la categoría que actualmente tiene como campeón interino a Petr Yan. El excampeón de peso pluma de UFC contó que esperará un enfrentamiento más -después de UFC Vegas 44- pero que luego buscará una pelea titular.

Faltando muy poco para este sábado en el que Aldo se medirá con Font -que llega con una muy buena racha de cuatro victorias consecutivas-, el peleador habló con MMA Junkie y reveló que, a pesar de sentirse mayor que los luchadores de UFC, se encuentra expectante por lo que pasará este fin de semana para luego poder seguir en el camino hacia el cinturón de los pesos gallo.

“Es interesante porque me di cuenta de eso, y a veces me hace sentir como un abuelo porque todos dicen: ‘Oh, te seguí. He visto tus peleas, sigo tu estilo’ Pero también me hace muy feliz, porque al final del día, es el reconocimiento a mi trabajo, así que sí, me hace muy feliz”, comentó sobre lo que piensa cuando peleadores más jóvenes de la franquicia se acercan para elogiarlo.

Luego, el excampeón se refirió a sus deseos de conseguir el cinturón de la división y los plazos que se puso para cumplir sus metas, después de sus últimas actuaciones en las que venció a grandes luchadores de la categoría. “Me muestra que soy capaz de conseguir este título. Son otros dos pasos para llegar allí. Simplemente me mostró que puedo ser un campeón mañana. Ahora la división es un poco extraña, ¿verdad? Creo que si gano esta pelea, no voy a ganar el título de inmediato. Creo que tengo una parada más antes de ir al título», destacó el luchador.

Razón no le falta a sus palabras: actualmente, el campeón interino Petr Yan está en espera de la recuperación de Aljamain Sterling -quien previamente le arrebató el título- para buscar la unificación del cinturón. Y además, Aldo se encuentra ocupando la posición ocho del ranking, lo que da indicios de que deberá escalar unos cuantos puestos antes de proponer una pelea titular.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo