Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aspen Ladd desafiante hacia Tate: “Dijiste muchas cosas, arreglemos esto como adultas”

La luchadora propuso una pelea con la excampeona para solucionar sus problemas dentro de la jaula.

Aspen Ladd
banner



Luego de su última pelea frente a Ketlen Vieira, la experimentada Miesha Tate -que se retiró de UFC pero luego volvió con el objetivo de regresar al primer nivel- se encuentra descansando debido al tiempo que le dieron de descanso hasta su próximo enfrentamiento -seis meses de recuperación-. Durante el día de ayer, la luchadora Aspen Ladd revivió el fuego que existió entre ambas peleadoras a través de las redes sociales y la desafió directamente.

La luchadora oriunda de Folston no anda con vueltas al momento de expresarse. Y menos aún cuando vivió meses de intercambios virtuales en el último tiempo y provocaciones por parte de la excampeona: Tate se refirió primero a la situación en la que Ladd no llegó al peso para competir en la categoría de gallo y expresó que intentó engañar a la balanza y luego, unas semanas después, la luchadora habló de la relación de Ladd con Tim West -su entrenador y novio- y despreció la situación. En diálogo con MMA Junkie, la competidora respondió sus palabras y la desafió a un combate.

«Creo que definitivamente ha revuelto bastante la olla. Todos tenemos experiencias de vida, ¿verdad? Pero sin saber qué le sucedió a otra persona, no puedes simplemente aplicarles tus factores desencadenantes y lo que te pasa. Tiene tendencia a ver el mundo a través de lo que le sucedió en el pasado”, expresó la peleadora, refiriéndose con sus últimas palabras a la relación que Tate tuvo con un antiguo entrenador -que no resultó de la mejor manera-.

Luego, en esa misma línea continuó expresándose Ladd y agregó que “No quiero hablar m… pero definitivamente quiero esa pelea. Dijiste algunas cosas; vamos a manejar esto como adultos aquí”. El enfrentamiento es posible ya que actualmente Tate se encuentra en la posición séptima del ranking de la división de peso gallo -luego de su derrota con Vieira- y su oponente, pese a que realizó su última pelea en peso pluma, ocupa el puesto número cuatro de peso gallo y expresó sus deseos de que su próximo enfrentamiento sea en esta categoría.

En ese sentido habló en la entrevista y comentó sobre los problemas que tuvo en otras ocasiones por los recortes de peso que se vio obligada a hacer. “Mi próxima pelea definitivamente será en peso gallo … Cada vez que he tratado de hacerlo de manera consecutiva no ha ido bien. Realmente tengo que tomarme un largo período de tiempo”, expresó la luchadora.

Además, Ladd se refirió a la polémica cancelación de su última pelea por no llegar al peso, situación que obtuvo como respuesta los primeros comentarios de Tate. “Como en la pelea en la que sacaron a Macy Chiasson, ese fue el mejor corte de peso que tuve, y fue perfecto, pero había estado haciendo dieta y haciendo ejercicio para algo así: para llegar a ese punto, fue sobre 12 semanas, y ese es aproximadamente el período de tiempo que me lleva hacerlo de una manera sana y exacta. Así que probablemente no haré más de 35’”, concluyó la luchadora.