Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Impactante! El violento episodio que sufrió Nicco Montano

La excampeona de UFC vivió un dramático momento en las últimas horas.

Nicco Montano

Durante la madrugada del miércoles, Nicco Montano, quien supo consagrarse con el cinturón de la división peso gallo de UFC tiempo atrás, sufrió un escalofriante suceso en un hotel de Austin -perteneciente al estado de Texas- cuando una persona a la que reconoció -aunque se evitan los nombres debido a que aún no hay cargos presentados- apareció en su habitación y la lastimó hasta que la luchadora pudo escaparse.

La policía de Austin confirmó a través de un informe público que los oficiales respondieron a un llamado por disturbios en el hotel aproximadamente a las dos de la madrugada y allí se encontraron con la escena. Por su parte, Montano confirmó la noticia a través de un comunicado y aseguró que ya se encuentra a salvo, pero que durante el violento suceso temió por su vida como nunca antes.

“Esta noche el agresor ​​se paró en mi cuello y me pisoteó la cara, luego siguió pateándome y metiendo mi cabello en su puño y golpeándome con la esquina del marco de la cama”, empezó el relato de la excampeona sobre la situación que le tocó vivir. Luego, la artista marcial agregó que “me escapé por un segundo para correr por el pasillo desnuda y gritando por mi vida mientras él intentaba arrastrarme hacia atrás por mi cabello”.

En las líneas siguientes, Montano contó la manera en la que pudo escaparse de la situación gracias a personal del hotel. “Por suerte, alguien del hotel escuchó mis gritos y vino al rescate. Estoy atrapada en Texas, sin saber dónde está y asustada. Estoy en el hospital y tengo tanta suerte de tener la técnica y la fuerza que tengo para haberme defendido”, remarcó Montano en el comunicado.

Su manager, Ricky Kottenstette, también se expresó al respecto y aclaró que habló con la luchadora cuando se encontraba hospitalizada por lesiones en sus piernas y brazos. De esa forma, Kottenstette confirmó que Montano ya se encuentra en su casa de Nuevo México, descansando y recuperándose con su familia. La peleadora fue la primera campeona de peso gallo de la UFC y a principios de este 2021, a la edad de 31 años, fue desvinculada de la franquicia. Su último enfrentamiento fue contra la ahora retadora al título, Julianna Peña, en el 2019.