Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención Argentina! Vuelve Guido Cannetti

Kris Moutinho y Guido Cannetti aseguraron verbalmente una pelea para marzo de 2022.

Guido Cannetti

El peleador argentino, Guido Cannetti podría chocar los puños contra Kris Moutinho el próximo año (2022) el 12 de marzo, en un lugar aún por anunciar, según un acuerdo verbal entre las partes implicadas. Esta noticia tomó de sorpresa a todos los fanáticos, y ansiosos de poder volver a ver dentro del octágono a uno de nuestros representantes nacionales.

Cannetti, también conocido como ‘Ninja’, compite en la división de peso gallo de la Ultimate Fighting Championship.​ Además, también ha competido en las divisiones de peso pluma y peso ligero antes de unirse a la UFC. En sus comienzos practicó kickboxing y Muay Thai con su hermano, quien también es un peleador profesional de artes marciales mixtas.

Ninja viene de una derrota por decisión dividida contra Mana Martinez, quien fue el reemplazo de Mario Bautista tras dar positivo de COVID-19 antes de la pelea programada el pasado 28 de agosto de 2021. En cambio Kris Moutinho hará su segunda caminata en UFC luego de una batalla reñida y sin previo aviso con Sean O’Malley en su debut en el octágono.

Moutinho ha sabido ganarse el respeto de todos los aficionados a las artes marciales mixtas, luego de enfrentarse contra O’Malley. En dicho combate recibió valientemente una gran cantidad e innecesaria de fuertes golpes, desembocando en su derrota hacia finales del tercer round.

Guido Cannetti lleva consigo una marca de 2-5 hasta el momento en UFC y con su primera aparición en 2022 buscará romper su racha y comenzar a subir posiciones de los rankings para llegar a luchar y consagrarse con algún título dentro de su actual división en la UFC. Como espectadores y fanáticos de nuestro compatriota estaremos orgullosos de poder verlo nuevamente dentro de una de las más famosas jaulas de las artes marciales mixtas.