Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khamzat Chimaev: “Llamo a pelear a todos y nadie responde»

El luchador se expresó en el mismo sentido que las palabras de Dana White.

Khamzat Chimaev
banner



Las polémicas causadas por Khamzat Chimaev en busca de una futura pelea parecen no dar frutos. El luchador desafió a diversos luchadores a través de las redes sociales, aunque sin respuestas concretas en la vida real, ya que en una última entrevista aclaró que todos le responden virtualmente, pero al momento de aceptar una pelea, ninguno se hace cargo de sus dichos.

Las palabras del presidente de UFC en el último tiempo sobre Chimaev fueron claras: “Los luchadores de UFC le tienen miedo”, aseguró Dana White. En ese sentido, el peleador ruso se mostró decepcionado en su entrevista con Hustle MMA debido a que no consigue rival para su próxima pelea, ya que todos los luchadores evitan enfrentarlo, mientras que muestran otra actitud en las redes.

“Llamo a la puerta de todos, llamo a todos a pelear, pero nadie responde. Yo no sé. Responden en Internet, pero no responden en UFC. En internet no tienen miedo, son valientes”, expresó con cierto enojo el luchador oriundo de Chechenia. Y no es de extrañar la decepción de Chimaev, ya que con un futuro brillante por delante -el peleador se encuentra invicto y ganó sus cuatro compromisos en la franquicia- los peleadores no responden a sus llamados y las puertas parecen cerrarse para él.

En ese sentido, los rumores también apuntaron en algún momento hacia una posible pelea con Gilbert Durinho, pero el ruso se encargó de aclarar que sucede algo parecido con el agente del brasilero. “No lo sé, pero me encantaría pelear con él. Vamos a ver. El mismo luchador no creo que se vaya a negar. El emprendedor es quien decide, Ali Abdelaziz entiende quién soy y quién es él. Parece que Ali está tratando de decirle que esto no es una ventaja para él. Yo soy el número 11 y él es el número tres o dos. Y sea ventajoso o no, voy a llegar a él y a todos los demás de todos modos”, aseguró el luchador.

El peleador estuvo implicado durante los últimos meses en una serie de revuelos ocasionados por sus constantes provocaciones hacia otros luchadores. Sin ir más lejos, Nate Diaz se refirió en el día de ayer al ruso y explicó que nunca lo enfrentará, ya que le queda una pelea en su contrato y desea medirse con un clasificado del top 5 de la división, mientras que Chimaev se encuentra en el puesto 11.