Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Completamente enojado! Kevin Lee dijo que su despido es «un movimiento publicitario»

El luchador se expresó sobre su salida de la franquicia y mostró su desilusión.

Kevin Lee
banner



En los últimos días, el nombre de Kevin Lee estuvo circulando en las redes sociales, pero no por alguna actuación excepcional en un evento, sino por la noticia de su desvinculación de UFC. El sorprendente anuncio desconcertó a muchos fanáticos y causó el mismo efecto en el luchador, que se expresó en una reciente entrevista sobre lo sucedido y reconoció su ira con la franquicia.

El martes por la tarde, la novedad de la salida de Lee de UFC fue el principal tema de debate entre los fanáticos de Artes Marciales Mixtas (MMA), ya que la decisión llegó en un inesperado momento. En diálogo con The MMA Hour, el peleador oriundo de Detroit se refirió a la situación que lo dejó desconcertado en un principio -aún le quedaban algunas peleas en su contrato-.

«Esa fue la peor parte. Realmente no recibí el aviso adecuado o ni siquiera recibí una llamada telefónica al respecto», expresó «The Motown Phenom» en primera instancia sobre el modo en que se enteró de la decisión. Luego, el peleador explicó la manera en que prosiguió para confirmar la noticia, ya que la forma en que le fue comunicada sólo le dejó dudas.

«Al principio, me sorprendió un poco. Realmente no entendí lo que estaba pasando. Luego, una vez que hablé con mi gerente, agente y me aseguré de que fuera oficial, me puse al teléfono con un grupo de otras personas. Cabreado y un poco avergonzado y realmente no tiene mucho sentido para mí», comentó sobre lo ocurrido. El luchador perdió en sus últimos dos enfrentamientos con rivales de gran renombre como Charles Oliveira -actual campeón de los pesos ligeros- y el reconocido Daniel Rodríguez.

Luego el peleador aclaró que el hecho de que no se comuniquen con él fue lo que más le molestó de la situación. «Escuché de Hunter, como que me dijo algunas tonterías, pero de nadie más. Me acerqué a él, encontré su número. Eso es lo que más me molesta de esto. Cuando estamos en UFC, realmente todo por lo que estás luchando es por tu respeto. La gente te respeta por ser un luchador de UFC cuando escuchan el nombre, como si automáticamente te respetaran. No lo estamos haciendo realmente por el dinero», aclaró Lee.

Sobre el final, el peleador expresó toda su ira con la forma en que se dirigieron hacia él desde la franquicia. «He hecho toda esta m… por todos ustedes. Me arriesgué a mí y a mi cuerpo solo para terminar con un problema de alcohol y un problema de impuestos y, al final del día ¿tú también me quitas el respeto? Está bien, bueno, m… Voy a parar ahí mismo. Estoy en una racha de dos derrotas consecutivas o lo que sea. Una fue para el campeón mundial, pero creo que había más política y cosas detrás de escena y me quedé atrapado en medio de eso; es un movimiento publicitario», cerró el peleador. Ahora, los rumores apuntan a que Lee será el nuevo artista marcial de la compañía que Khabib Nurmagomedov está haciendo llegar a Estados Unidos, Eagle FC.