Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conoce la gran acción que tuvo Conor McGregor

McGregor realizó una gran donación para ayudar a un colega.

Conor McGregor
banner



El peleador irlandés, Conor McGregor, además de ser uno de contrincantes más ostentosos, polémicos y mediáticos del mundo de las peleas de las artes marciales mixtas, también demuestra que tiene un gran espíritu de compañerismo y generosidad, al realizar una gran donación para ayudar a otro peleador.

McGregor no dudó en compartir unos de sus tantos miles de euros para asistir a otro peleador. Se trata de Ian Coughlan, un luchador irlandés que se encuentra en la búsqueda de nuevos tratamientos que lo ayuden con su parálisis, tras sufrir un grave accidente entrenando en el mes de julio.

Coughlan, es un peleador de 29 años, se encuentra en una constante rehabilitación, sin embargo, los médicos de su país no le han podido garantizar que vuelva a caminar. Por lo que el luchador pretende ahora acudir a un hospital de Alemania especializado en lesiones de médula espinal.

De esta manera, Coughlan se dedicó a llevar a cabo una recaudación de 73.000 euros para poder realizar un innovador tratamiento con células madres y terapia HAL, se trata de una rehabilitación totalmente asistida por un robot o esqueleto desarrollado por una empresa japonesa. Y, al enterarse Conor McGregor, no dudó en donar alrededor de 11.000 euros a su causa.

Además, se dio a conocer que el excampeón de peso pluma y ligero de la UFC, Conor McGregor, también promoverá un Clínic con su entrenador, John Kavanagh, el 18 de diciembre, en donde todos los beneficios que se obtengan serán donados para Coughlan.