Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White avisó que McGregor todavía «muerde un poco»

El director de UFC se refirió al irlandés luego de su última lesión.

Conor McGregor

La carrera de Conor McGregor es intachable; el peleador irlandés se ganó el cariño del público con sus actuaciones y su figura se erigió a lo largo de los años como la fiel representación de UFC, pero no todo puede ser brillo en un recorrido tan extenso, y los últimos combates resultaron negativos para el excampeón -perdió contra Dustin Poirier en dos ocasiones-. Precisamente a esta situación se refirió Dana White en su última entrevista.

The Jim Rome Podcast tuvo el privilegio de contar con el presidente de UFC en su entrevista del día de ayer, y este no esquivó ningún tema de conversación. En esa línea, White se refirió al presente de McGregor, que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en su pierna izquierda -resultado del último combate con Poirier en julio de este año-.

«Está ansioso por volver allí y competir de nuevo. Pasará un tiempo antes de que pueda aplicar algo de torsión en esa pierna. Abril. Para él, comenzar a entrenar nuevamente en abril probablemente sea lo correcto», expresó el director de la franquicia sobre los tiempos de recuperación que deberá afrontar el luchador irlandés antes de volver a subirse al octágono.

Recientemente, «The Notorious» se mostró en sus redes sociales con deseos de realizar una pelea titular en su regreso a la jaula, pero White aclaró que todavía no sabe cuál será el adversario del excampeón. «No sé. Obviamente, todavía tiene ganas de competir. Nunca escuchas a Conor decir: ‘¿Sabes qué, hombre? Simplemente ya no tengo el deseo de esto ‘. ¿Entiendes ahora a qué me refiero?», comentó en la entrevista.

Sobre el final, el empresario agregó que «obviamente es muy rico, y está entrenando como Rocky en ‘Rocky III’, pero todavía tiene el deseo de competir y el deseo de pelear, y veremos qué pasa». El irlandés ya avisó en su cuenta personal de Twitter que en el mes de abril del año próximo estará concretando su vuelta al octágono, lo que esperan muchos fanáticos, ansiosos de ver el nivel de Conor después de tanto tiempo sin actividad.