Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dan Hooker revela su opinión sobre Beneil Dariush

Hooker ya tiene un favorito.

Dan Hooker

El peleador neozelandés, Dan Hooker, reveló su opinión sobre quién considera mejor candidato a ganar la pelea entre Islam Makhachev y Beneil Dariush, en el UFC Fight Night del 27 de febrero, y por ende el mejor de la división del peso ligero de la actualidad.

Hooker, actualmente compite en la categoría de peso en Ultimate Fighting Championship, y se encuentra como el peso ligero número 8 en los rankings oficiales de UFC. Además, cabe mencionar que se enfrentó a Islam Makhachev, en UFC 267.23​, perdiendo el combate por sumisión en el primer asalto Por lo que podríamos suponer que su opinión podría llegar a ser totalmente subjetiva, basada en su experiencia negativa.

De este modo, Dan Hooker, se refirió a sus colegas del octágono y escogió a quién según él sería el “mejor peleador” de las 155 libras. Vale recordar que su opinión también está basada y fundamentada por todas sus experiencias como peleador dentro de la jaula, en donde tuvo las oportunidades de medir las destrezas y de chocar los puños contra contrincantes de alto calibre, tales como: Michael Chandler, Dustin Poirier e Islam Makhachev.

Fue así que escogió a Beneil Dariush como el mejor peleador de la división de peso ligero, ya que, para él, Dariush cuenta con una gran ventaja en el striking, además de poseer mucho más recursos a la hora de un combate. Asimismo, considera que el combate contra Makhachev será una gran oportunidad para ambos, en donde podrán medir sus fuerzas y reconocer sus debilidades dentro del octágono. Además recalcó que se tratará de una pelea entre ‘Dos maestros de la sumisión”.

Recordemos que Islam Makhachev y Beneil Dariush se enfrentarán el próximo 26 de febrero, en donde pondrán en jake sus técnicas similares. Aunque Makhachev no logró impresionar a Hooker tras su victoria, finalizado en el primer round, aún cree que ambos peleadores son muy buenos, por no decir los mejores, de la división.