Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nate Diaz sobre Chimaev: “Nunca digas mi nombre»

El experimentado peleador respondió a los constantes desafíos del ruso.

Nate Diaz
banner



Durante las últimas semanas, Khamzat Chimaev, el gran luchador en ascenso de la UFC, se ocupó de buscar distintos peleadores para un próximo compromiso y, entre ellos, provocó a un reconocido luchador: Nate Diaz. El oriundo de Stockton participó recientemente en una entrevista y le respondió al desafiante Chimaev con unas simples palabras.

El asunto es el siguiente: Chimaev desafió a muchos luchadores en los últimos días para realizar un enfrentamiento porque está buscando escalar posiciones dentro de la franquicia y, según Dana White -presidente de UFC-, ningún competidor acepta un combate con el ruso; por otro lado, a Nate Diaz le queda una pelea en su contrato y fue incitado por muchos luchadores para concretar un duelo ya que su nombre es garantía de que el evento tenga éxito y más aún en lo que podría ser su retiro. Precisamente a esta posible contienda frente a “Borz” se refirió el estadounidense en diálogo con TMZ.

“Vienen contra mí con Chimaev y yo digo, ‘Espera, no me faltes el respeto de esa manera, tratando de ofrecerme una pelea con un novato’. Está bien, tienes cuatro peleas en UFC. Ni siquiera digas mi nombre”, expresó de esa forma sobre las probabilidades de realizar un combate frente a la estrella en surgimiento. Respecto a este debate se había expresado el mes anterior White cuando dijo que estaban haciendo todo lo posible para concretar el duelo.

En esa misma línea, el luchador continuó expresando su disconformidad con el ofrecimiento y envió a Chimaev a pelear con novatos. “Pelea contra los nuevos en UFC. Hay niveles en esto, y ni siquiera quiero escuchar su nombre”, comentó Diaz sobre el buen luchador oriundo de Chechenia que, entre el año pasado y este, realizó cuatro peleas en UFC y se llevó la victoria en todos los eventos -manteniendo el invicto como profesional-.

Para concluir, el estadounidense intentó ubicar al ruso y le propuso una pelea con un luchador más joven y menos experimentado: Nick Maximov, su compañero de equipo. “Oye Khamzat, si estás ahí, no seas una p…, mi chico está aquí, pelea con él. Cualquiera en el nivel superior incluso jugando con esta m… de Khamzat, tú también eres una p… tomándote esa m… Eres un novato nuevo, trata con gente nueva”, respondió contundentemente Diaz. Sobre el final, dio detalles de su próximo rival. “Top 5, estaré peleando con un chico entre los 5 mejores lo antes posible. Hagamos enero en Anaheim”, cerró el peleador del Stockton.