Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Para ver una y otra vez! Las palabras de Colby Covington hacia Usman en su combate

Un nuevo video reveló lo que el peleador le dijo a su rival luego del combate.

Colby Covington
banner



La relación entre el actual campeón de peso welter, Kamaru Usman, y su acérrimo rival, Colby Covington, no es de las mejores. En más de una oportunidad, el oriundo de Clovis rebajó al luchador camerunés y lo trató de tramposo, mientras que su oponente siempre se dirigió con respeto. En un reciente video, se puede observar una actitud sorprendente del estadounidense.

Las redes sociales explotaron en los últimos días debido a un video que empezó a circular en donde se escuchan con claridad las palabras que Covington le dirigió a su rival sobre el octágono. Lo curioso es que el estadounidense es sumamente reconocido por las provocaciones con las que constantemente le faltó el respeto a sus oponentes, pero en esta ocasión demostró una faceta suya nunca antes vista.

“Sólo estoy tratando de vender esto para ti, sabes que solo estoy tratando de vendertelo. Es todo amor, sabes que siempre te he querido”, expresó momentos antes de anunciarse la decisión el peleador estadounidense, a lo que Usman contestó con un “si, lo sé, lo sé”. Luego, se puede observar un emotivo abrazo y las palabras del árbitro del enfrentamiento que, con una gran sonrisa en su rostro, comentó “por favor, vayan a besarse después, vuelvan al trabajo”.

Los dichos de Covington desconcertaron a todo el público de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y el revuelo que ocasionó el video ocupó las pantallas de las redes sociales durante los últimos días. Lo extraño de la situación son las palabras de cariño que le dirige el peleador a su rival ya que en innumerables ocasiones le faltó el respeto e incluso llegó a acusarlo de pincharse con esteroides.

Es una buena oportunidad para reconocer que no todo lo que sucede en el mundo de UFC es real. Muchas veces los dichos son parte del espectáculo que rodea a los eventos y Covington se encargó de aclararle esto a Usman, que siempre remarcó su respeto por el peleador. Luego de esta situación, los rumores se encuentran encima de una posible trilogía entre ambos peleadores, que por parte del estadounidense es un sí 100% confirmado, mientras que las dudas se encuentran en la aceptación del nigeriano.