Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ser un peleador inactivo puede costar caro en el mundo del UFC

Una peleadora fue removida del ranking de su división.

UFC

Se trata de la peleadora holandesa, Germaine De Randamie, quien fue removida del ranking de peso gallo de la UFC. De Randamie perdió el lugar que tanto le costó alcanzar dentro de las quince mejores de la división, debido a su gran inactividad dentro del octágono.

De Randamie es una de las luchadoras con experiencia en el octógono, conformando su currículum de peleas en el peso gallo desde el 18 de abril de 2013, cuando se anunció que la peleadora debutaría en la Ultimate Fighting Championship el 27 de julio de 2013. Ganando la pelea contra Julie Kedzie, en el UFC on Fox, por decisión dividida.

Posteriormente, De Randamie perdió a través de un nocaut técnico contra Amanda Nunes en el UFC Fight Night 31 el 6 de noviembre de 2013. Sin embargo, antes de ausentarse por un largo tiempo, la peleadora holandesa se enfrentó a Larissa Pacheco en el UFC 185 el 14 de marzo de 2015, ganando la pelea por nocaut técnico durante la segunda ronda.

Luego en su regreso en 2017, De Randamie tuvo una racha de lesiones y retiros de peleas, empezando con su pelea contra Marion Reneau, en el UFC Fight Night: Struve vs. Volkov, donde fue reemplazada por Talita Bernardo. Luego canceló otro combate contra Ketlen Vieira en 2018, debido a una lesión en su mano. Sin embargo, gana por decisión unánime su próxima pelea frente a la ex retadora al título Raquel Pennington en el UFC Fight Night 139. Finalmente, en 2019, De Randamie firmó un nuevo contrato de 6 peleas con UFC.

La última vez que la campeona de las 145 libras se subió al octágono fue para el UFC Fight Island 4, evento en el que sometió en el tercer asalto a la actual retadora al cinturón de las Gallos, Julianna Peña. Aquella cartelera se llevó a cabo el 4 de octubre del 2020. Marc Raimondi de ESPN informó que la holandesa fue removida de la clasificación debido a no competir en más de un año. Según lo que señaló Raimondi, aún no habría una fecha tentativa o aproximada para el regreso de la experimentada peleadora.