Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sigue la polémica! Khamzat Chimaev no tardó en responderle a Diaz

El luchador ruso se refirió en sus redes sociales a los dichos de Nate en su última entrevista.

Nate Diaz

El revuelo ocasionado entre Khamzat Chimaev y Nate Diaz parece continuar, pese a que este último aclaró en su más reciente entrevista que no peleará contra el ruso, su rival respondió a estos dichos en sus redes sociales desafiando al estadounidense nuevamente. Con meses de polémicas, las expectativas se encuentran ahora en saber quién será el último rival de Diaz en UFC.

«No me nombres nunca», comentó el experimentado peleador en su última entrevista, demostrando la antipatía hacia los comentarios de Chimaev que lo retó durante el último tiempo a un duelo dentro del octágono. Luego de ser rebajado por el luchador oriundo de Stockton, el ruso mostró presencia en su cuenta personal de Twitter y se expresó acerca de los dos hermanos Diaz.

«Tú, falso gángster @NateDiaz209 y no me importa contra quién pelear, vengo por todos, ¿dónde están todos los mafiosos y reyes? estoy aquí para matar a todos, soy el rey aquí, soy un gangster aquí», escribió en un primer mensaje durante la noche de ayer, luego de la entrevista en la que Diaz se refirió a él y comentó que nunca pelearía contra un «novato».

Las palabras de Nate parece que encendieron el fuego y Chimaev se encargó de mantener prendida la llama. «Eres el dinero más fácil para mí, delgado @NateDiaz209», escribió en un siguiente tuit el luchador oriundo de Chechenia. Luego, el peleador recordó una anécdota con Nick Diaz, el hermano mayor de Nate, e intentó humillarlo en el próximo mensaje publicado en su cuenta.

«Saluda a tu hermano mayor, dile que no me tenga miedo, no golpeo a los viejos, él sabe a qué me refiero, en Las Vegas solo quería saludar bien, el pobre se escapó», recordó así Chimaev el suceso. Diaz en su entrevista contó que UFC le ofreció la pelea con el ruso, pero explicó que lo tomó como una falta de respeto y que se encuentra en la búsqueda de un rival top 5 de la división.