Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! Un peleador de UFC retó a Canelo Álvarez

Kamaru Usman reveló que le gustaría enfrentarse al boxeador mexicano.

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez es un boxeador profesional mexicano que ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso. Actualmente es el campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano. Además, también fue campeón de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio, campeón de la AMB, CMB, OMB, The Ring y FIB de peso superwelter, y campeón de la OMB de peso semicompleto.

El campeón indiscutible, conocido por ser un contragolpeador capaz de explotar huecos en la guardia de sus oponentes mientras esquiva golpes con movimientos de cabeza y cintura, se ha vuelto el objeto de numerosos retos por parte de varios peleadores, tanto colegas del boxeo como peleadores de las artes marciales mixtas, como lo es Kamaru Usman.

El peleador nigeriano manifestó, a través de una entrevista, que el próximo objetivo dentro de su carrera es enfrentarse contra un peleador de una disciplina diferente, y quién mejor que alguien con el gran historial y reputación de Canelo para llevar a cabo su debut en un combate con peleadores mixtos.

El actual campeón del peso welter, es uno de los mejores peleadores masculinos libra-por-libra y se encuentra en la posición número 1 del ranking oficial de UFC. Y considera que dicho combate es su próximo paso para consagrarse como el único campeón de disciplinas unificadas (UFC y boxeo).

«Sería el combate más grande de la historia. Ver a los mejores libra por libra de los deportes de combate y enfrentarse. Probablemente sería el mayor evento de la historia», comentó Usman. A pesar de no que todavía no hay nada formal, Álvarez señaló que se tomaría un tiempo para descansar y regresaría a los cuadriláteros en 2022, dejando la puerta abierta de que en ese año se pueda llevar a cabo esta gran pelea.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo