Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Fight Night: Jan Blachowicz vs. Aleksandar Rakić

El 26 de marzo de 2022 podríamos presenciar una pelea estelar de UFC.

UFC
banner



UFC se encuentra cerrando el año de manera gloriosa con sus últimos combates pautados, pero la compañía no pierde el tiempo y ya está planeando sus próximos eventos para el año siguiente. Si bien la pelea todavía no ha sido confirmada de manera oficial, se está manejando la posibilidad de una fecha tentativa para que Jan Blachowicz se adentre una vez más a la jaula luego de su momentáneo retiro.

Varias fuentes cercanas a las negociaciones de las partes implicadas confirmaron que UFC se encuentra cerca de cerrar los contratos con los peleadores para encabezar un combate estelar dentro del evento de UFC Fight Night del 26 de marzo del próximo año. Por ende, la cartelera aún no tiene un anuncio anunciado. lugar o ubicación.

El excampeón polaco viene de perder su título por sumisión, durante el segundo round, ante Glover Teixeira en UFC 257 en Abu Dhabi (octubre). El peleador de 38 años no perdía desde finales del 2018, ya que antes de dicha derrota había ganado cinco combates seguidos y se abrió camino en la lista de los 10 mejores libra por libra de ESPN.

En cambio su contrincante emergente, Aleksandar Rakić, ha estado esperando ansioso su oportunidad para luchar por el título, luego de ganarle en marzo a Thiago Santos (el único retador al título en ese entonces). El peleador de 29 años tiene una marca de 6-1 desde que firmó con UFC en 2017, además de obtener victorias notables sobre los exretadores al título Anthony Smith y Thiago Santos.

En caso de concretarse el encuentro entre ambos peleadores, nos encontraremos ante un evento espectacular y fascinante para todos los aficionados de este grandioso deporte, ya que ambos lucharán con todas sus fuerzas para poder quedarse con el título. Ambos deberán dejar todo dentro del octágono en una pelea limpia y justa.