Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Fight Night: Victor Altamirano vs. Carlos Hernandez

La pelea fue confirmada para el 26 de febrero en un lugar por definir.

Victor Altamirano
banner



Así lo reveló CC Legaspi de ESPN Deportes esta semana. Se espera que este combate sea un evento estelar debido al gran debut de los ganadores de Contender Series de UFC, Victor Altamirano chocará los puños dentro del octágono con Carlos Hernandez el 26 de febrero.

Podemos confirmar que el shor de la UFC ‘Contender Series’ cumple con su prometido de encontrar y formar grandes estrellas de las artes marciales, este fue el turno del peleador mexicano Altamirano, quien supo demostrar de lo que estaba hecho y de lo que era capaz de hacer, llegando a la compañía con un récord profesional de 9-1 y como campeón del peso mosca de Legacy Fighting Alliance, uno de los semilleros más importantes actualmente.

Sin embargo, el joven luchador aún debe superar una lesión para poder llegar en forma y en óptimas condiciones a su presentación con la empresa líder en las MMA.Victor Altamirano, también conocido como ‘El Magnífico’, viene de vencer por decisión dividida a Carlos Candelario en el primer episodio de la temporada 2021 de Contender Series. Una de sus especialidades dentro de la jaula es el grappling, fortaleza que ha sabido explotar para poder escalar dentro del UFC.

El peleador estadounidense Carlos Hernandez, viene de vencer por decisión dividida a Daniel Barez, también en Contender Series. El nativo de Illinois se fue abriendo paso dentro del circuito regional. Además, también tiene como ventaja la técnica del grappling, con 4 victorias por la vía de la finalización.

De esta manera, el encuentro entre ambos peleadores será un combate con uñas y dientes con tal de defender su lugar en UFC y ganar prestigio y experiencia frente a sus colegas y futuros contrincantes de la división de peso mosca.