Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amanda Nunes vs Julianna Peña: listas para luchar por el título de peso gallo

Las peleadoras serán las protagonistas de la noche del 11 de diciembre.

Amanda Nunes

Luego de posponer la pelea obligadamente para el 11 de diciembre por un positivo en COVID-19 por parte de la esquina de Amanda Nunes, las peleadoras ya se encuentran listas y mentalizadas en el gran enfrentamiento que llevarán a cabo el próximo sábado por la noche.

En un principio, el enfrentamiento estuvo planeado para desarrollarse en UFC 265. Sin embargo. Luego de recuperarse del COVID-19, Amanda Nunes deberá defender su título de peso gallo, con uñas y dientes, ante la conocida peleadora venezolana Julianna Peña en UFC 269.

Nunes, o también conocida como ‘La Leona’, se encuentra en una racha de doce victorias. La última vez que estuvo dentro de la jaula de la UFC, sometió a Megan Anderson en la UFC 259. La peleadora brasileña es reconocida por su fuerte striking, con 13 victorias por nocaut y nocaut técnico.

En cambio Peña es una peleadora que ganó la temporada 18 de The Ultimate Fighter, y se encuentra manteniendo una racha mixta entre victorias y derrotas en sus últimas cuatro peleas. La luchadora venezolana viene de someter a Sara McMann en UFC 257. Y, finalmente el próximo sábado recibirá la gran oportunidad por la que tanto supo pelear.

Este combate será la primera defensa con el título en el poder de Nunes, desde que se llevó la victoria por decisión unánime ante Germaine de Randamie en el UFC 245. La doble campeona de la compañía espera continuar mostrando todo lo que es capaz de hacer y por ende por qué sigue mereciendo llevar dicho título.