Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Pelea estelar confirmada: Rafael Fiziev vs. Brad Riddell

Este sábado tendremos un combate entre peleadores del top 15.

Rafael Fiziev
banner



Brad Riddell y Rafael Fiziev chocarán los puños en un enfrentamiento coestelar de UFC Vegas 44. Ambos peleadores llegan a este duelo con cuatro victorias consecutivas, además, el triunfo del combate podría llegar a catapultar al ganador al top ten de los pesos ligeros.

Riddell y Fiziev son colegas y muy buenos amigos dentro de sus vidas privadas, de este modo, aunque ambos tienen el mismo objetivo de llegar a ser campeones de las 155 libras, el duelo de esta noche (04/12) no tendrá nada personal, tan solo será una simple rivalidad deportiva en busca de un lugar entre los mejores diez de las 155 libras.

Riddell, es el número doce de la clasificación, y viene de una victoria con la distinción a ‘Pelea de la Noche’ ante Drew Dober en el UFC 253. El peleador oriundo de Nueva Zelanda ha ganado en las tarjetas todas sus peleas en la UFC. En cambio Fiziev viene de ganarle a Bobby Green por decisión unánime en UFC 265.

Riddell y Fiziev se consideran como la nueva generación que avanza muy rápido y grandes pasos entre los peleadores más experimentados, afirmando que con su rivalidad deportiva pueden llegar a descoronar y destituir a los ‘de siempre’. Ambos combatientes comparten entrenamientos en el Thailand’s Tiger Muay Thai y se conocen desde antes de debutar en UFC, por lo que pueden reconocer todos los detalles y movimientos entre sí, ambos y se conocen bien desde antes de debutar en UFC.

Ambos afirman que luego de la pelea serán tan amigos como siempre, ya que cada vez que avanzaban en la división eran más conscientes de que el día de su encuentro dentro del octágono se acercaba más. A pesar de que este duelo no definirá al siguiente contendiente del peso ligero, sí tendrá implicaciones en el top y pondrá los reflectores sobre el ganador.