Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El peleador que podría vencer a Yan según Henry Cejudo

El exluchador explicó quién le ganaría al ruso en una contienda.

Henry Cejudo
banner



Petr Yan se mostró imponente en casi todos sus enfrentamientos en UFC, además, el luchador sólo se vio derrotado en dos ocasiones como profesional -una de esas fue la que perdió el título frente a Aljamain Sterling-. Pero en su última entrevista, el experimentado Henry Cejudo dejó en claro que hay un luchador que puede superarlo, por la forma en que él analizó los movimientos de ambos.

Cejudo apareció en el programa “The Triple C & Schmo Show” para brindar una entrevista única y, entre otras cosas, se refirió al campeón interino de la división de peso gallo. Yan venció a rivales como José Aldo y Urijah Farber, además de demostrar un gran desempeño en cada una de sus peleas, pero “The Messenger” explicó que hay un peleador que tiene la mayor posibilidad de superarlo.

“Creo que Dominick Cruz tiene la mejor oportunidad de vencer a Petr Yan. ¿Sabes por qué? Por su juego de distancia y por el hecho de que lucha. Ninguno de estos tipos lucha, ninguno de estos tipos realmente ha obligado a Petr Yan a luchar”, expresó en primera instancia Cejudo sobre el estilo de pelea que maneja Cruz, que es distinto en la lucha de suelo a los competidores con los que se enfrentó anteriormente el ruso.

En esa misma línea siguió expresándose el expeleador oriundo de Los Ángeles al decir que “la forma en que Dominick Cruz lo mezcla, no estoy diciendo que pueda vencer a Petr Yan, pero estoy diciendo que tiene la mejor oportunidad de vencer a Petr ‘la patata fea’ Yan, si eso tiene algún sentido. Eso es en realidad un m… cumplido para Dominick ‘el borracho’ Cruz”, comentó Cejudo.

Sobre el final de la entrevista, el excampeón dio su pronóstico para el duelo estelar de esta noche de UFC Vegas 44. “Por más loco que esto pueda parecer, también lo tengo a Aldo venciendo a Rob Font. Realmente lo hago. Creo que Rob Font tiene buenas manos, pero creo que José Aldo tiene más armas con rodillas y patadas. Entonces, por esa razón, voy a tener que ir con José ‘Baldo’”, cerró el exluchador.