Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Francis Ngannou vs Ciryl Gane: Tom Aspinall da su veredicto

La pelea entre Ngannou y Gane será un evento estelar en la UFC.

Tom Aspinall

El peleador británico, Tom Aspinall, brindó su opinión con respecto a la próxima gran pelea entre Francis Ngannou y Ciryl Gane en UFC 270. Aspinall compite en la división de peso pesado de Ultimate Fighting Championship. Además, desde el 1 de noviembre de 2021, es el número 10 en la clasificación de peso pesado de la UFC.​

La división de peso completo de la compañía de la UFC se encuentra en un momento de agitación constante entre peleadores, donde cada combatiente deja todo lo que tiene dentro del octágono para luchar por estar dentro o mantenerse en el top 15 – 10 y pelear por conseguir o defender algún título de interés.

Tom Aspinall, es un peleador que está subiendo, a pasos agigantados, de rango en el peso completo. Y en base a su experiencia consideró que Ngannou es una especie de Mike Tyson ya que a la hora de luchar, tiene una personalidad y una presencia que irradia respeto y miedo masivo hacia sus contrincantes, dentro de la jaula.

Sin embargo, Aspinall apuesta a que Ciryl Gane pudiera llegar a ganar la batalla, debido a que cuenta con un amplio abanico de habilidades y características que puede utilizar en cualquier momento que las necesite para ganar. Además, Gane, posee el beneficio de ya haber luchado contra Ngannou, lo que implica que ya conoce ese efecto sorpresa de intimidación.

Los dos peleadores se conocen bien desde sus días de entrenamiento, pero en este entorno, todo es posible. Pero Tom Aspinall ya puede visualizar a Gane levantando los brazos y coronándose el ganador de la noche gracias a su habilidad técnica dentro del octágono.