Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Imparable! Jon Jones tiene palabras para Blachowicz y Adesanya

El peleador se expresó en sus redes sociales sobre ambos luchadores.

Jon Jones

Durante el último tiempo, Jon Jones se expresó en sus cuentas de las redes sociales sobre distintos temas de la actualidad de UFC e intercambió opiniones con los usuarios que le consultaban acerca de lo que piensa. En el día de hoy, el luchador se refirió a Israel Adesanya y Jan Blachowicz y dejó un claro mensaje para ambos competidores.

A través de su cuenta personal de Twitter, Jones respondió a las palabras que sus seguidores le dirigieron y, entre estas, se encontraba la opinión de un usuario que expresó que “Bony” no es nadie desde que Blachowicz tiene su título. “Estaba aterrorizado por Jan según Jan. Tuve que esperarlo, la estrategia funcionó, supongo”, contestó el excampeón de la división de peso semipesado, en referencia a la consagración de Glover Texeira frente al polaco.

En respuesta a estas palabras, otro fanatico le pidió que responda sinceramente cómo piensa que le habría ido frente a Adesanya. “Ha pasado mucho tiempo desde que luché contra alguien que tenía un nivel tan bajo de lucha. Él habría tenido suelo y habría sido golpeado hasta la muerte”, expresó el histórico luchador. El año anterior, “Izzy” obtuvo su primera derrota en UFC al subir de peso y enfrentarse con Blachowicz -su rival podría haber sido Jones si este no renunciaba al título-.

Para cerrar el telón, el peleador disparó su última bala para defenderse de las críticas de un admirador que le dijo que estaba perdiendo sus mejores años como competidor. “Nada es una garantía, amigo mío, incluso con años de inactividad he podido lograr algunos récords bastante sobresalientes que todavía se mantienen hasta el día de hoy. Y la historia está lejos de terminar, tengo mucho más que ganar”, advirtió Jones sobre su futuro en las Artes Marciales Mixtas (MMA).

«Bony» mantiene un impresionante récord de 26 victorias dentro de las MMA -10 por la vía del nocaut- y una derrota, la cual ocurrió a partir de una descalificación por golpes ilegales con el codo. Además, el peleador logró concretar 10 defensas de título exitosas y se mantiene invicto desde aquel suceso del 2009, ubicado en la cima de la élite mundial del deporte durante más de 10 años. A pesar de sus constantes polémicas, Jones sigue siendo nombrado como uno de los mejores y más dominantes artistas marciales de la historia.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo