Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jon Jones sobre McGregor: «Ese hombre podría mover montañas»

El peleador se refirió en sus redes sociales al luchador irlandés y su vuelta al octágono.

Jon Jones
banner



En la última pelea de Conor McGregor frente a Dustin Poirier, el irlandés sufrió una lesión que lo llevó a perder el enfrentamiento y tener que olvidarse de subir a la jaula durante un largo tiempo. Durante esta mañana, el histórico Jon Jones respondió a través de sus redes sociales a la consulta de un fanático sobre la posibilidad de que Conor regrese con un buen nivel.

La cuenta personal de Twitter de Jones frecuentemente es el centro de la polémica por los frecuentes comentarios que hace el peleador. Pero en este caso, lejos del revuelo, “Bony” le tiró flores al irlandés luego de que un usuario le preguntó si cree que Conor pueda volver a ser campeón nuevamente luego de la lesión que lo tiene afectado y que no lo dejará regresar hasta abril del próximo año.

“Con el equipo correcto de personas, absolutamente, nunca puedes descartar a alguien como él”, expresó en primer lugar el luchador sobre las posibilidades que tiene en su opinión “The Notorious” de volver a consagrarse con el oro. McGregor anteriormente fue campeón de UFC en dos ocasiones: peso pluma -su histórica victoria frente a José Aldo en 2015- y peso ligero -en donde compite actualmente-. Luego, Jones agregó que “con toda su energía en el lugar correcto, ese hombre podría mover montañas, está más cerca”. 

Por otro lado, el peleador escribió en un mensaje posterior una reflexión sobre la situación que vivió en los últimos meses y la manera en que aprendió de todo ese proceso. “En otras palabras, pero hombre, te digo, hay algo realmente liberador en estar en un lugar social tan bajo. La gente que piensa que eres un pedazo de m…, hace que los capítulos finales sean mucho más hermosos. Ha sido un proceso de aprendizaje asombroso”, expresó Jones en su último mensaje.

«Bony» fue noticia en el último tiempo por un episodio de violencia doméstica que protagonizó en Las Vegas. Luego de aquella situación, el peleador se expresó en repetidas ocasiones sobre el cambio que está haciendo en su forma de vivir, alejado de las drogas que ya en el pasado despertaron la polémica, luego de dar positivo en dos pruebas. El estadounidense no pelea desde su último enfrentamiento con Dominick Reyes, cuando salió victorioso por decisión unánime.