Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Imperdible! Maki Pitolo vs Dusko Todorovic cierran las preliminares

Los peleadores de peso medio chocarán los puños esta noche.

Maki Pitolo
banner



Este sábado, todos los fanáticos de las artes marciales mixtas, estamos comprometidos a ser espectadores de una noche repleta de combates de máximo nivel. Tendremos las participaciones de grandes peleadores, tales como Maki Pitolo y Dusko Todorovic, que se esforzaran en brindarnos actuaciones estelares, llenas de acción, sorpresas y emociones.

De esta manera, no imaginamos la existencia de una mejor opción para cerrar las preliminares de la noche, de UFC Vegas 44, que con la revancha tan esperada entre Maki Pitolo y Dusko Todorovic. Quienes lucharán por la gloria de la victoria y para obtener mejores posiciones en los rankings oficiales.

El peleador Servio, Dusko Todorovic, viene de una racha de dos derrotas: primero por nocaut al final del primer round contra su compañero y exalumno de DWCS, Punahele Soriano el 16 de enero de 2021, en UFC en ABC: Holloway vs. Kattar. Y luego perdió por decisión unánime contra Gregory Rodrigues (quien reemplazó a Maki Pitolo) el 5 de junio de 2021, en UFC Fight Night: Rozenstruik vs. Sakai. De esta manera, Dusko terminó con un invicto de 10 peleas.

Pitolo, por su parte, también intentará terminar con su mala fase en UFC. El peleador estadounidense viene de ser derrotado a través de un estrangulamiento de anaconda durante el tercer round, por Julian Márquez el 13 de febrero de 2021, en UFC 258, Perdió la pelea. Tras ganar su contrato en Contender Series, el peleador estadounidense solo ha ganado una de sus últimas cuatro peleas.

Para ambos contrincantes una nueva derrota podría tener graves consecuencias, ya que podría definir su futuro y traer consigo una desvinculación de la compañía de UFC. Por lo tanto, al momento de entrar al octágono, los peleadores se jugarán su continuidad dentro de la organización con cada golpe que den.