Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! Entérate del gigantesco premio de Bellator

Bellator anunció un gran premio para el 2022.

Bellator

Bellator junto con UFC son las empresas más grandes de artes marciales mixtas de Estados Unidos. Fue fundada en 2008 por Bjorn Rebne, y el conglomerado Viacom tomó control en 2011. Actualmente se encuentra cerrando un grandioso año lleno de peleas de un excelentísimo nivel, sin embargo ya se encuentra en plena planeación para lo que serán los torneos del 2022.

De esta manera, la famosa promotora anunció recientemente que la división de peso gallo del evento Bellator 272 será la próxima en recibir el gran premio de un millón de dólares. Además, ya fueron revelados los ocho participantes del torneo, incluyendo a una variedad de veteranos y excampeones de Bellator, junto con los dos hombres que compiten por el oro en el evento principal del viernes: Sergio Pettis , Kyoji Horiguchi, Magomed Magomedov, James Gallagher, Leandro Higo, Patchy Mix, Raufeon Stots y Juan Archuleta.

Para Bellator ya es una tradición entregar un premio de este calibre, variando sorpresivamente cada año la división a la que le corresponderá el galardón, ya que durante algunos años anteriores han entregado varios, tanto a los pesos welter (2018), pesados (2018), pluma (2019) y semipesados (2020).

La empresa tiene por objetivo poder comenzar el año próximo para ser el último. Sin embargo, hasta el momento no hay fechas ni combates confirmados para la apertura del torneo. Pettis y Horiguchi se enfrentarán próximamente en el evento principal de Bellator 272 con el título de peso gallo de Pettis en juego. Quien resulte ganador será el honrado en llevarse el cinturón al torneo.

Sin dudas el gran premio resulta ser una motivación extra para los peleadores de cada división, por lo que en 2022 podremos deleitarnos con unos impresionantes combates, en donde cada contrincante del peso gallo demostrará de todo lo que es capaz para avanzar dentro del torneo y coronarse como el ganador absoluto.