Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorpresa en UFC: se canceló una pelea

UFC Vegas 44 informó la cancelación de un combate y procederá con 13.

UFC

Durante la tarde del sábado, a tan solo horas antes de que comience el evento de UFC Vegas 44, Jeremiah Wells anunció a través de su cuenta personal de Instagram que su pelea contra Jake Matthews había sido cancelada tras enterarse que una persona dentro de su equipo dio positivo de COVID-19.

Así fue como Wells confirmaba la noticia de que uno de sus esquineros había contraído el virus: “Mis disculpas a todos, pero acabo de saber que mi pelea fue cancelada por causa del COVID-19. Mi resultado llegó negativo, pero un miembro de mi esquina dio positivo. Gracias a todos por apoyarme, ayudarme con este campamento para esta pelea”.

Wells tiene actualmente una racha de tres victorias, en donde venía de conseguir una victoria por nocaut dentro del octágono en su debut contra Warlley Alves, en UFC Vegas 30. El combate cancelado se suponía que iba a ser su segunda actuación oficial en la UFC.

Matthews, por su parte, viene de una derrota ante Sean Brady, en UFC 259. Sin embargo, anteriormente poseía una racha ganadora compuesta por tres victorias. Además, el peleador australiano es reconocido por su fuerte grappling, con 7 victorias por la vía de la finalización.

Hasta ahora no se tiene más información sobre lo que sucederá en un futuro con ambos peleadores, pero esperamos que UFC pueda organizar y concretar nuevos combates, ya sea entre ambos o con contrincantes diferentes. Porque lo que sí sabemos con certeza es que, como espectadores y fanáticos de las artes marciales mixtas, deseamos poder vivenciar una pelea con estos grandes protagonistas de la UFC.