Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Inesperado! Es eliminada de la cartelera la pelea entre Jared Vanderaa y Azamat Murzakanov

Los luchadores fueron avisados y deberán esperar más de lo esperado para su próxima actuación.

Jared Vanderaa
banner



Durante el día de ayer, el pesaje de todos los participantes de UFC Vegas 44 fue el centro de atención para todo fanático de las Artes Marciales Mixtas (MMA). La cartelera que encabeza el excampeón José Aldo enfrentando al experimentado Rob Font propone demasiado espectáculo, pero hoy se confirmó la eliminación de uno de los atractivos enfrentamientos: Jared Vanderaa y Azamat Murzakanov finalmente no se medirán en el octágono.

Luego de realizarse los pesajes correspondientes, todo indicaba que los dos luchadores estarían presentes en este nuevo evento que organiza UFC, pero hubo un repentino cambio de planes debido a que Vanderaa no recibió la autorización médica, pese a dar el peso correcto al subirse a la balanza. De este modo, quedó cancelado el encuentro y la confirmación llegó desde oficiales de la franquicia.

Murzakanov parece no encontrar la suerte en UFC, ya que Vanderaa iba a ser el reemplazo de Philipe Lins en esta jornada -desafectado por motivos no especificados-. “The professional” entonces no podrá estar el día de hoy en el evento en que el ruso iba a hacer su debut dentro de las filas de la franquicia. El peleador deberá esperar aún más luego de esta reciente noticia.

Con diez victorias dentro del marco profesional de las MMA, Murzakanov se posiciona como un buen proyecto para ser un competidor importante dentro de los pesos semipesados de UFC. La categoría tiene actualmente a Glover Texeira como campeón, luego de que logró vencer a Jan Blachowicz en el pasado octubre y consiguió así coronarse a la edad de 42 años, suceso inédito en el deporte.

Además, el ruso de 32 años cuenta con siete nocauts y una sumisión dentro de sus diez victorias y parece llegar a la franquicia con un estilo variado que promete dar un espectáculo distinto a lo que ya hemos visto. Por su parte, Jared Vanderaa llegaba a este evento con tres peleas en UFC -dos derrotas y una victoria- y era una buena oportunidad para levantar cabeza ante un debutante, pero lamentablemente no será hoy el día en que el oriundo de Richland demuestre sus capacidades.