Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jimmy Crute y Jamahal Hill lo dejarán todo en UFC Vegas 44

Esta noche habrá un choque de peso semipesado entre Crute y Hill.

Jim Crute

Esta noche traerá consigo muchas sorpresas, de eso están completamente seguros Jimmy Crute y Jamahal Hill. Ambos son peleadores que se encuentran clasificados dentro del top 15 oficial de la compañía de la UFC, por lo que buscarán demostrar quién está en mejor forma para continuar subiendo escalones en los rankings.

Jimmy Crute viene de una derrota, sin embargo posee una racha variada en donde cuenta con más victorias que derrotas (doce victorias y dos derrotas). En un última vez dentro del octágono, Crute tenía previsto enfrentarse a Johnny Walker el 27 de marzo de 2021, en UFC 260.​ Sin embargo, Walker se retiró del combate a principios de febrero por una lesión en el pecho.

Posteriormente, los responsables de la compañía decidieron retirar a Crute de la tarjeta y reprogramarlo contra Anthony Smith al mes siguiente, en UFC 261. Pelea en donde perdió por suspensión médica antes del segundo asalto tras sufrir una caída del pie como consecuencia de una patada de Smith en la pierna impidiéndole continuar.

El peleador estadounidense, Jamahal Hill, también viene de una derrota al enfrentarse a Paul Craig el 12 de junio de 2021, en UFC 263.​ Al principio del primer round, Craig bloqueó un brazo y provocando que se le disloque el codo a Hill, pero éste no se rindió y fue golpeado con numerosos codazos, perdiendo por nocaut técnico en el primer round.​

Es claro que ambos peleadores cuentan con las herramientas y habilidades para llevar a cabo un gran combate, ya que cada uno por su lado posee características opuestas a la de su contrincante. Jimmy Crute es una amenaza en el suelo y de pie. Es un cinturón negro de Jiu-Jitsu brasileño y puede defenderse a la hora de golpear. Sin embargo, Hill es delantero primero y cuatro de sus ocho victorias han sido por nocaut. ‘Sweet Dreams’ lanza muchos strikes y con gran precisión.