Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorpresa: Javid Basharat ya tiene fecha confirmada para debutar

Javid Basharat y Trevin Jones se enfrentarán el 12 de marzo de 2022.

Javid Basharat
banner



Javid Basharat es oriundo de Paktia, Afganistán, y actualmente compite en la división de peso gallo de UFC. El peleador afgano es uno de los prodigios que surgió tras competir en ‘Contender Series’, programa en donde el presidente de UFC, Dana White, busca talentosos luchadores jóvenes que demuestren que tienen lo que se necesita para poder entrar en el octágono de la UFC.

Recientemente Basharat viene de obligar a un sometimiento a través de un estrangulamiento de guillotina en el tercer round después de llevar a cabo una magnífica actuación dominante ante su contrincante. De este modo, su resultado mejoró a 11-0 y se ganó un contrato con la compañía de UFC.

El afgano debutará oficialmente en la UFC Fight Night del 12 de marzo de 2022 contra el peleador inglés Trevin Jones. Así fue confirmado el pasado viernes a través de fuentes cercanas a la compañía y a los protagonistas de las esquinas de la jaula. Dentro del octágono, Javid se destaca por tener, como característica personal, un gran balance tanto de pie como en la lona, con 5 victorias por KO/TKO y 6 por la vía de la finalización.

Por otra parte, el peleador estadounidense, Trevin Jones, actualmente compite en la división de peso gallo de Ultimate Fighting Championship, y buscará superar su primera derrota en el octágono. Jones, viene de ser derrotado por estrangulamiento por guillotina en el tercer asalto por Saidyokub Kakhramonov, en el combate de la UFC on ESPN 29. Sin embargo, anteriormente había logrado noquear a Mario Bautista en UFC 259.

La próxima fecha de combate nos presentará a dos peleadores con hambre de poder y gloria. Los jóvenes contrincantes demostrarán todo de lo que son capaces en su gran oportunidad de comenzar sus carreras oficiales, en el octágono de la UFC, con el pie derecho.