Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kevin Holland explicó su regreso al peso welter

El peleador dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a la decisión.

Kevin Holland
banner



El luchador Kevin Holland fue noticia en el último tiempo por su cambio de peso mediano hacia peso welter, categoría en la que ya compitió antes de su ingreso a UFC. En su más reciente entrevista, el estadounidense explicó las razones que fueron fundamentales para tomar la decisión y, además, nombró a un oponente ideal que le gustaría enfrentar en su nueva división.

En diálogo con MMA Fighting, el luchador aclaró que tomó la decisión luego de hacer el intento de aumentar la masa muscular en su división anterior, lo que resultó fallido para Holland. Luego de ver que por ese camino no iba a llegar a ningún lado, el peleador definió finalmente concretar el regreso a su peso anterior, pero esta vez en UFC, y expresó sus sensaciones actuales.

“Tuve ese tiempo libre después de las dos derrotas consecutivas y compré un montón de pesas y cosas así. Tengo un mal peso para la casa. Haciendo un montón de levantamientos. Cada vez que salía de la ciudad, reservaba un hotel con los mejores lugares para levantar pesas”, explicó sobre el esfuerzo que implicaba mantenerse en peso mediano. Luego agregó que “levantaba y me estaba metiendo en el estilo de vida del levantamiento. Voy a ser como Jon Jones, ¿sabes a qué me refiero? ¡Grande!”.

En ese sentido, “TrailBlazer” explicó que sus métodos no le daban resultado y eso hizo fuerza en la balanza para tomar la decisión. “Simplemente no funcionó. Nunca pude ganar peso. Cuanto más levanto, más como, más m… El peso nunca hizo una diferencia, pero cuando llegas al top 10, al top 15, esos muchachos simplemente saben cómo usar su peso un poco mejor”, comentó el luchador sobre la forma en que últimamente le estaba costando competir.

Luego Holland expresó que anteriormente no se tomaba los recortes de peso en serio, lo que lo llevó a no dar el peso en algunas ocasiones. “La última vez que lo hice, no fue tan genial, pero no tomé el campamento en serio en absoluto. Estaba bebiendo todas las noches, fumando todas las noches, pasándome un buen rato. Estaba viviendo la vida de la fiesta. No me estaba tomando la dieta en serio. Me he vuelto más disciplinado a medida que envejezco y no creo que mi cuerpo esté tratando de crecer más. Creo que mi cuerpo dice ‘aquí es donde estás, niño, disfrútalo’”, cerró el peleador sobre la situación.