Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khamzat Chimaev reveló su opinión sobre Conor McGregor

Chimaev continúa en su búsqueda de un contrincante digno.

Khamzat Chimaev
banner



El peleador sueco nacido en Rusia, Khamzat Chimaev, no solo sabe demostrar lo enorme que es dentro del octágono de UFC, sino que también sabe mantener los pies en la tierra y reconocer y destacar las características positivas que encuentra en sus contrincantes y colegas.

El actual número 10 de los rankings oficiales de la UFC de peso welter, recientemente elogió a la súper estrella de MMA y excampeón en dos divisiones: Conor McGregor, a quien denominó como ‘un buen peleador’. Además, se refirió a él como un hombre que ya logró tener todo, fama, prestigio y mucho dinero.

Chimaev también opinó sobre sus últimas derrotas, a las cuales considera como peleas de aprendizaje como persona y peleador profesional. Con respecto a la motivación competitiva, cree que no es afectada por el dinero o la fama que posee, sino que indica que los medios de comunicación lo agobian, creando un personaje a quien le exigen drama y acción constantemente.

“Ser un campeón de dos divisiones no es como golpear a los borrachos en la calle”, afirmó Khamzat haciendo referencia a las impecables actuaciones técnicas que lleva a cabo McGregor cada vez que se sube a la jaula de la UFC. Sin embargo, Khamzat Chimaev está buscando un enfrentamiento contra su antiguo rival, Conor McGregor, ya que una victoria sobre un luchador de renombre podría enviarlo hacia una pelea por el título más adelante en 2022.

La compañía de UFC considera que Khamzat Chimaev es un gran peleador que potencialmente está a solo una victoria más de poder tener una oportunidad por el título de peso welter. Es por ello que Chimaev últimamente ha estado presionando y retando a la mayoría de peleadores con un alto grado de historial competitivo.